Paquetes 2020: una alternativa clave para viajar al mejor precio

Fecha:

Las responsabilidades de la vida cotidiana pueden traer aparejadas situaciones de estrés, cansancio y mal humor.

Para ello, las vacaciones se convierten en la mejor alternativa. Pero, muchas veces, los viajeros argentinos suelen percibir el proceso de planificación de un viaje como un momento de alto estrés por lo que implica la búsqueda de los mejores precios y financiación.

Es por ello, que Almundo ofrece hasta el 20 de octubre diferentes opciones de paquetes a los destinos más elegidos para el verano 2020 como Brasil, Caribe y Argentina aptos para todos los presupuestos.

Según estudios de Business Intelligence realizados por Almundo, los viajeros que prefieren comprar paquetes cerrados suelen tener entre 36 y 50 años, eligen la venta asistida por sobre la autogestión y realizan viajes en familia o de pareja.

Para todos ellos que están planificando sus vacaciones 2020, Almundo pone a disposición las siguientes promociones:

Cancún: 7 noches en hotel tres estrellas, incluye vuelo y traslado
o 6 cuotas sin interés de $8.055

Río de Janeiro: 7 noches en hotel tres estrellas, incluye vuelo y traslado
o 6 cuotas sin interés de $6.329.

Imbassaí en familia: 7 noches en hotel tres ellas, incluye vuelo + traslados
o 6 cuotas sin interés de $7.803.

«Para las vacaciones 2020 buscamos acercar a los viajeros ofertas realmente atractivas, a precio de temporada baja pero durante temporada alta, con importantes descuentos, en cuotas sin interés en pesos. Esta combinación es espectacular, sobretodo para los destinos all inclusive, ya que se puede tener todo el control de manera anticipada, sin incurrir en nuevos gastos», indicó Luciana Pizzatti, Gerente Regional de Paquetes y Servicios de Destino de Almundo.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com




Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...