La París Jazz Club presenta uno de los shows más originales de la noche porteña: «Woody Allen Night».

Con distintos climas, sonoridades y proyecciones de escenas de películas intercaladas con monólogos de humor, el grupo creado y dirigido por Sebastián Misuraca y Francisco Villaveirán logra sumergir al público en un viaje por el cine clásico del director newyorkino.

¡Más de 40.000 espectadores ya vieron la obra en todo el país!

La Paris Jazz Club presenta un espectáculo original y multi sensorial. En la «Woody Allen Night», el grupo interpreta un variado repertorio de jazz que el director eligió para películas como «Midnight in Paris», «Sweet and Lowdown», «Blue Jasmine» y «Manhattan, entre otras. «Woody Allen Night» te sumerge en un viaje por el jazz característico de New Orleans, New York y París, tocando clásicos de Sindey Bechet, Glenn Miller, Cole Porter y Gershwin, entre otros íconos de época.

La música en vivo es acompañada por visuales en alta calidad de escenas de películas que acompañan el espectáculo de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos, stand up y tintes del arte al estilo Les Luthiers.

Desde el año 2014, la Paris Jazz Club viene ofreciendo mas de 500 presentaciones en vivo por todo el país, incluida la Capital Federal; han tocado en teatros de las ciudades de Rosario, Córdoba, Santa Rosa, Mar del Plata, Venado Tuerto, Bahía Blanca, y recorrieron las provincias de Santa Fe, Mendoza, San Luis, San Juan y Neuquén y Buenos Aires.

El grupo además participó como banda estable del programa de TV «Debo Decir», conducido por el periodista Luis Novaresio, los domingos por America TV, con participación de reconocidos cantantes de la talla de Sandra Mihanovich y Javier Calamaro, entre otros.

Otros shows de Paris Jazz Club
Viernes 16 de Agosto «Bechet Fantasy» en Thelonious Club 21hs
Domingo 18 de Agosto «Woody Allen Night» en Teatro Moron 21hs
Sábado 24 de Agosto «Jazz Cartoons» en Bebop Club 21hs
Viernes 6 de Septiembre «Jazz Cartoons» en Bebop Club 21hs
Viernes 13 y 20 de Septiembre «Bechet Fantasy» en Thelonious Club 21hs
Viernes 4 de Octubre «Jazz Cartoons» en Bebop Club 21hs

Sebastián Misuraca – piano / monólogos / acordeón
Francisco Villaveiran – clarinete / guitarra Ivan
Buraschi Bernasconi- trompeta / voz
Jimena Rodriguez – saxo tenor / saxo soprano
Agostina Zito – violín
Diego Soldi – contrabajo
Santiago Ortolá – batería / washboard

CO-PRODUCCION CON MINA PRODUCCIONES
Camila Chaumeil
camille@minaproducciones.com

CONTACTOS PARIS JAZZ CLUB www.parisjazzclub.com.ar

Woody Allen Night
por París Jazz Club
18 de Octubre 21 hs. Teatro ND – Paraguay 918 – Caba