A días de su lanzamiento oficial en NATPE, el nuevo sello de cine de Turner Latin America participará por primera vez en el prestigioso festival de cine.

El sábado 25 de enero asistirá a la premiere de una de sus películas, Possessor, y el domingo 26 organizará un almuerzo para celebrar a Latinoamérica en el exclusivo espacio que posee WarnerMedia en Sundance.

Particular Crowd, el nuevo sello de cine de Turner Latin America -la empresa de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a WarnerMedia- estará presente por primera vez en el prestigioso Festival de Cine Sundance, que se llevará a cabo del 23 de enero al 02 de febrero en Park City, estado de Utah de Estados Unidos.

El domingo 26 de enero, Particular Crowd celebrará Latinoamérica con un almuerzo en el exclusivo espacio WarnerMedia Lateral. A cuatro días de su lanzamiento oficial en NATPE, presentará su iniciativa de contenido y liderará un diálogo para ilustrar todas las oportunidades que Particular Crowd creará para nuevos talentos, directores, guionistas y productores. La presentación será liderada por Peter Bevan, VP de Particular Crowd, y Mariana Sanjurjo, Directora de Particular Crowd.

Además, Particular Crowd celebrará la premiere de una de sus películas en el festival: Possessor, un ejemplo de la gran calidad de su contenido original. La premiere de este apasionante thriller se llevará a cabo el sábado 25 a las 9:00 pm en The Ray Theatre; y contará con la presencia de su director y escritor Brandon Cronenberg y los actores Andrea Riseborough, Chris Abbott y Sean Bean.

Esta película es presentada por Elevation Pictures e Ingenious Media en asociación con Telefilm Canada, Arclight Films, Ontario Creates, Particular Crowd y Crave, y producida por Rhombus Media y Rook Films. Possessor cuenta la historia de Tasya Vos (Riseborough), una agente corporativa que utiliza tecnología futurista para habitar en los cuerpos de víctimas involuntarias y llevarlas a cometer asesinatos en beneficio de una organización secreta. Aunque es increíblemente hábil, la naturaleza traumática de su trabajo comienza a afectar su vida personal y se ve obligada a empezar a suprimir los recuerdos y los impulsos violentos. Pronto se verá atrapada en la mente de un hombre (Abbott) cuya identidad amenaza con destruir la suya. En este imperdible thriller, Cronenberg ejecuta un efectivo misterio que está coloreado de forma rica y grotesca en las profundidades de su imaginación.

FESTIVAL SCREENINGS:
Requiere ticket

Sábado 25
POSSESOR: Premiere Screening
The Ray Theatre, Park City
9:00 PM – 10:47 PM

Domingo 26
POSSESOR: Public Screening
Salt Lake City Library Theatre, Salt Lake City
9:00 PM – 10:47 PM

Lunes 27
POSSESOR: Public Screening
Egyptian Theatre, Park City
2:30 PM – 4:17 PM

Jueves 30
POSSESOR: Public Screening
Library Center Theatre, Park City
12:00 PM – 1:47 PM

Viernes 31
POSSESOR: Public Screening
Egyptian Theatre, Park City
11:45 PM – 1:32 AM