PARVAS ROCK: info y próximos shows

Fecha:

PARVAS es una banda que se permite experimentar con diversos estilos, pero buscando el equilibrio entre el rock y el pop.

Su música está empapada por las vivencias de sus integrantes y, teniendo muy en claro que el valor de la palabra traspasa cualquier exceso de modernismo, eligen contar historias, reales o inventadas, meterse con la política y comparten su visión de la sociedad. “La música genera diferentes sensaciones. Siempre fieles a nuestras convicciones, buscamos que quienes nos escuchen encuentren la suya”, apuesta el trío.

Luego de varios cambios de integrantes, el fundador Claudio Luis Aguiar (bajo, voz y guitarras) encontró en Diego Tozzi (batería) y Juan Manuel Mansilla (guitarras, bajo y coros) a sus compañeros ideales para continuar con PARVAS o, mejor dicho, este “sueño perseguido desde siempre por todos nosotros”. Claudio y Diego compartieron escenario anteriormente: tocaban en una banda de tango que revisitaba la obra de Horacio Ferrer junto a otros grandes artistas del género. Con este proyecto incluso llegaron a tocar en el exterior del país. “Comenzar una nueva etapa es algo bueno. En estos años pasaron varios integrantes, la mayoría amigos, lo que le da un toque de nostalgia al asunto, pero al ver el apoyo que recibimos de parte de ellos para continuar las ganas son cada vez mayores”, aseguran.

De la etapa anterior de PARVAS, nombre elegido para homenajear a Luis Alberto Spinetta y su canción de Almendra, quedó registrado un EP que data de 2015 y contiene los siguientes temas: Atados, Tiempo y Trago amargo.

Actualmente, el trío se encuentra grabando lo que será su primer disco oficial, el cual planean tener listo para fines de este año. “Esperamos lanzarlo por un sello. Por el momento logramos que Warner Chappel realice la editorial de los temas”, cuentan entusiasmados. A medida que las canciones lleguen a su versión final, PARVAS irá publicándolas en las redes sociales.

Paralelamente, los músicos comenzarán a aceitar el engranaje en vivo. “Es la mejor sensación que existe”, coinciden sobre subirse a un escenario para compartir sus canciones con el público. Esta nueva versión de PARVAS ya debutó en vivo el sábado 22 de julio en el bar cultural La Nueva Fondita de Avellaneda.

Próximos Shows
El trío rockero conformado por Claudio Luis Aguiar (bajo, guitarra y voz), Diego Tozzi (batería) y Juan Manuel Mansilla (guitarras, bajo y coros) tocará el viernes 9 de septiembre en Pituca Bar (Hipólito Yrigoyen 2535, Lanús Oeste) y el sábado 19 de octubre en La Nueva Fondita (Beruti 395, Avellaneda).




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...