Una nueva sucursal de la compañía omnicanal de viajes en Chubut.

Desde el 30 de septiembre, los comodorenses tienen la posibilidad de recibir atención personalizada en una tienda física de Almundo. El local, situado en San Martín 844, le ofrece a los viajeros financiación y ofertas exclusivas para planificar sus próximas vacaciones.

Martín Quijada, propietario de la franquicia comentó que siempre le gustó viajar y ayudar a la gente a organizar sus vacaciones a medida. “Encontré en Almundo una oportunidad de hacer lo que me gusta acompañado de una gran compañía, que tiene los mismos deseos que yo», expresó Quijada.

Asimismo, Quijada destacó la predisposición, el acompañamiento y asesoramiento de las personas que trabajan en Almundo a través de todo el proceso en el que se puso en marcha la franquicia. «Los franquiciados contamos con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente y una gran calidad humana de todas las personas que trabajan en ella», completó Quijada.

Desde fines del 2018 Almundo aceleró su estrategia para ofrecer a emprendedores y agencias de viajes que quieran reconvertirse un modelo rentable y sumamente exitoso. El propietario de la franquicia de Comodoro Rivadavia recibió acompañamiento durante todo el proceso para la creación de esta nueva sucursal, seguido de capacitaciones, asesoramientos sobre todos los diferenciales que brinda la compañía en materia de productos, tarifas, financiación, tecnología, generación omnicanal de nuevos clientes e inversión en publicidad.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com