¡La estrella mexicana Paty Cantú y la banda argentina SER sacudieron el escenario principal del Festival de Primavera más grande de Argentina ante + de 130.000 personas!

Paty Cantú y SER se presentaron el sábado 21 de septiembre en Villa Carlos Paz en el marco del Festival de Primavera de FM Córdoba, siendo este el primero de muchos shows de los dos artistas juntos por el país. Paty Cantú continuará de gira por Argentina durante los meses de octubre, noviembre y diciembre junto a SER.

Con un espectacular atardecer de fondo, SER comenzó su show con “Chica Feliz” recibiendo un acalorado recibiendo de las más de 130.000 personas presentes en el escenario montado a orillas del Lago San Roque en Villa Carlos Paz. La lista de temas continuó con “Si Te Vas” y “No Te Olvides”, ambos incluidos en su álbum “Criaturas” nominado en dos categorías a los Premios Gardel 2019.

El momento cúlmine llegó con el hit “Sola” que fue cantado a la par por el público, para luego despedirse de la mano del cover de Virus “Amor Descartable” y dar la bienvenida a la gran invitada internacional de la tarde.

Paty Cantú irrumpió en el escenario alrededor de las 19hs acompañada de los músicos de SER al ritmo de “Amor Amor Amor”.

El set list continuó con “Natural”, “Suerte” (que recibió una impresionante ovación del público cordobés) y una espectacular versión de “Valiente” coreada por todos espectadores que levantaron sus brazos acompañando la canción. Finalmente llegó el momento más esperado por las más de 130.000 personas que se presentaron en el Predio del Rally Mundial: “Cuenta Pendiente” recibiendo un gran aplauso y con la promesa de Paty de volver pronto a Córdoba.

Sobre Paty Cantú
Con más de 240 millones de streams en Spotify y 350 millones de reproducciones en YouTube y tras haber compuesto temas para artistas de renombre como Ana Torroja, Raphael o Bustamante, Paty Cantú llega a Argentina para presentar su más reciente álbum que ya es disco de oro en México y en Chile con singles que llegaron al #1 en todo el continente y España.

333 es el álbum más polifacético de la artista, fusionando estilos como el R&B, Hip Hop, Electrónica, Trap, Pop o la Cumbia, entre otros. Prueba de ello son las colaboraciones con reconocidos artistas como Alejandro Sanz en “Cuenta Pendiente”, además de sus colaboraciones con Pablo López “Déjame Ir”, Karol G “No Fue Suficiente, y Chano “Yueves”, entre otras.

Desde su primer trabajo publicado en 2008, la reconocida compositora, productora y cantante Paty Cantú ha cosechado premios internacionales como: Premio MTV Mejor Artista Revelación, Antena de Oro a la Composición, Premio MTV Europa Mejor Artista Latina Norte, además de numerosos discos de oro y platino a lo largo de toda su carrera, #1 en varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, México y Ecuador.

Sobre SER
Luego de 2 canciones que llegaron al #1 del Chart Nacional de Monitor Latino en Argentina y una extensa gira por todo el país, la banda fue nominada este año a 2 PREMIOS GARDEL 2019 en las categorías “Mejor Álbum Grupo Pop del Año” por “Criaturas” y “Mejor Videoclip Corto del Año” por “Chica Feliz”.
“Sola” el primer single de “Criaturas” se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, llegando al puesto #1 en el Chart HOT SONG de Monitor Latino y manteniéndose 16 semanas consecutivas en el Top 20 Nacional.
Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales como el mismísimo Brian May para su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA.