Paula Marfil presenta el Vídeo Clip «Magia» con la participación de Javier Ojeda

Fecha:

La artista malagueña Paula Marfil, actualmente residente en Miami, presenta «Te Quiero Bien», nuevo trabajo discográfico coproducido por la propia solista y el peruano Lalo Paredes, ya a la venta en Plataformas Digitales y en Grandes Superficies en España.

Canciones que se nutren del Pop Rock de los 80s, 90s con una gran sacudida de energía y crítica social.

Durante el mes de mayo Paula Marfil presentaba «De Sangre y Pólvora», primer single adelanto acompañado de vídeo clip, que criticaba severamente el libre uso de armas en los EEUU teniendo gran acogida entre los detractores de Trump y las ideas conservadoras del país norteamericano.

Tras ultimar gira por tierras mexicanas, Paula Marfil presenta “Magia”, dueto que cuenta con la inestimable colaboración de Javier Ojeda y que corresponde al segundo single adelanto de «Te Quiero Bien», que le acompaña video clip con la participación igualmente del cantante malagueño.

Acerca de Paula Marfil:
Cantante, guitarrista, compositora y productora andaluza.

Tras varios años presentándose a certámenes de jóvenes valores. Paula fue reclutada por Javier Ojeda para formar parte de la banda que defendería su primer proyecto en solitario. La experiencia durante años fue sin duda, su única escuela de música.

Gracias a ello, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artísticas de la escena Nacional e Internacional. Actualmente se encuentra terminando su cuarta producción discográfica en Miami que vera a luz en otoño de 2019.

Entre sus trabajos más recientes se encuentra «Mejorando lo presente», disco grabado entre Miami, Málaga y New York, álbum nominado a los Latín Grammys en dos categorías, el cual tuvo una excelente acogida en el imperio azteca. Este último año también ha producido y compuesto el Soundtrack para el largometraje peruano «Muñeca Rota».

Entre sus trabajos más versátiles también se encuentran:
Realización de demos vocales bajo la dirección del productor colombiano Juan Vicente Zambrano para artistas como Gloria Trevi, Ricky Martin, Malú o Jenifer López entre otros… Soundtrack en el largometraje del Director español Enrique García ; «321 Días en Michigan».

Reconocimientos:
2010: I Premio Muestra Andaluza de música joven.
2008: Premio Accesit – Muestra Andaluza de Música Joven. 2007: Concurso Nacional de Bandas Lagarto Rock.
2007: Semifinalista Concurso Nacional Lemon Pop.
2003 : Premio Accesit Muestra Andaluza de Música Joven.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...