Paulo Londra es sin lugar a dudas uno de los artistas argentinos de mayor expansión en el mundo en los últimos tiempos.

En el marco de este sensacional momento, Paulo Londra participó en “Nothing on You”, el último video lanzado por el artista británico Ed Sheeran. El video cuenta además con la participación del rapero británico Dave, y fue filmado en la ciudad de Londres. “Nothing on You” forma parte del último material de Ed Sheeran, “No.6 Collaborations Proyect”, el cual se posicionó #1 en todo el mundo.

Londra por su parte, continúa causando furor con el anuncio de su gira #HomeRunTour, y tras haber agotado en tiempo record dos funciones en el Orfeo Superdomo de Córdoba, dio a conocer la fecha en Buenos Aires para el próximo 2 de Noviembre en el Hipódromo de Palermo, y la demanda de entradas volvió a explotar en pocos días. Los tickets se pueden conseguir en www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su álbum debut.

PAULO LONDRA
HomeRunTour
BUENOS AIRES
02 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO
ENTRADAS EN
WWW.TICKETEK.COM.AR