La app de delivery líder de Latinoamérica se convirtió en el flamante patrocinador del fútbol argentino, y de esta manera, será el delivery oficial de la Superliga.

PedidosYa firmó el acuerdo para transformarse en el nuevo sponsor oficial de la Superliga Argentina de Fútbol. A partir de esta alianza, PedidosYa, la empresa pionera en la región, con mayor experiencia y alcance en el mercado de delivery, conectará directamente las dos grandes pasiones de los argentinos: la comida y el fútbol.

De esta manera, los usuarios y fanáticos del fútbol tendrán la posibilidad de pedir sus platos preferidos y recibirlos de manera práctica y veloz a través de la app o de la página web; sin perderse ni un minuto de los partidos de la Superliga.

“Hay una relación virtuosa entre el fútbol y los pedidos de comida. Cada vez que hay un evento deportivo importante, la cantidad de pedidos en nuestra plataforma se incrementan de forma notable. El hábito de pedir comida mientras se disfrutan este tipo de eventos está muy instalado en Argentina. Se pide comida para una juntada con amigos, para verlo en pareja o hasta para verlo solo; y nuestro objetivo es simplificarles la vida a nuestros clientes cada vez más”, destacó Sebastián Genesio, Director General de PedidosYa Argentina.

El acuerdo comprende a la temporada 2019/2020, pero la apuesta es a largo plazo. El fútbol y PedidosYa se complementan y logran una sinergia positiva tanto para los usuarios como para todos los fanáticos del fútbol. El evento deportivo se lleva toda la atención y no hay tiempo para perder, y qué mejor que PedidosYa, que resuelve todo lo que se necesita con solo pedirlo.

“Hoy es una alianza y un sponsoreo que va a contar con acciones promocionales en conjunto, pero en el tiempo vamos a estar desarrollando plataformas que permitan combinar las nuevas tecnologías con el fútbol. Como por ejemplo comprar tickets a través de la app”, agregó Mariano Elizondo, presidente de la Superliga.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.