PedidosYa, la app de delivery online más usada en Latinoamérica, invita a alentar a la Selección en la Copa América con precios que equivalen a ganar una final: combos a $150, $ 250 y $350 (más costo de envío) en picadas, pizzas, empanadas, hamburguesas, milanesas, medialunas y helados.

Participan, entre otras marcas, El Noble, Mostaza, Carne, Negroni, Rincón Norteño, La Farola, Almacén de Pizzas y Las Medialunas del Abuelo.

Además de estas súper ofertas todos los usuarios que realicen su pedido dentro del rubro “Restaurantes” del 15 al 24 de junio, tendrán la oportunidad de ganar una heladera retro compacta de 76 litros Whirlpool Vintage. En esta Copa América, tu pasión tiene más sabor con PedidosYa.

PedidosYa: La mejor forma de pedir comida
Es la plataforma de delivery online líder en América Latina con presencia en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 32.000 locales en más de 250 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 1.000 empleados en 4 oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, Santiago y La Paz. Tiene más de 15 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone. www.pedidosya.com.ar