Pedro Bargero Chef Ejecutivo de CHILA, viaja a Mendoza

El próximo sábado 1° de junio, Pedro Bargero , Chef Ejecutivo de CHILA Relais & Châteaux, va a cocinar en Cavas Wine Lodge Mendoza, donde recreará algunas de las recetas que reflejan la identidad del restaurant utilizando productos de la provincia mendocina.

La experiencia incluye una degustación exclusiva en la cava del Lodge con el sommelier de Chila, Marco Scolnik.

Acerca de Andrés Porcel y Pedro Bargero
Andrés Porcel, alma mater de Chila, creó el restaurante que inauguró en 2006 después de desarrollarlo de punta apunta en su mente durante más de una década. Hoy Chila es su escenario, su teatro, el lugar donde puede plasmar su expertise en fine dinning y donde potencia el talento en bruto de cocineros jóvenes y talentosos, con chefs ejecutivos como Soledad Nardelli en los inicios y Pedro Bargero en la actualidad.
Pedro le da vida a los productos con los que trabaja de maneras novedosas y disruptivas, jugando con los contrastes de sabores, texturas, colores y perfumes, y diseñando experiencias sorprendentes e impredecibles. Es una fuerza transformadora cuya singularidad moldea la identidad de Chila capítulo a capítulo.
Andrés y Pedro tienen cada uno una historia y una personalidad diferentes, pero forman una pareja de líderes que coinciden en su visión de lo que hace grande a Chila, y dejan que sus perspectivas se complementen para darle al restaurante el dinamismo y el carácter particular que posee.
https://www.chilarestaurant.com/sobre-chila/pedro-bargero/

Acerca de Chila Relais & Châteaux
Chila es un restaurante que siempre está en proceso de evolución, que se encuentra en una constante transformación que refleja el dinamismo creativo de su alma mater.
La cocina, se rige por los mismos principios de mutación y cierta imprevisibilidad. El tándem Porcel-Bargero nutre la experiencia de Chila, destacando por sobre todo lo demás a su mayor protagonista: el producto.
Chila es un proyecto vivo, cambiante, que se alimenta de sus actores, sus escenas y sus diálogos. Es el reflejo de un creador que entiende, que enseña y que aprende, y que busca que los comensales vivan una experiencia que intenta desde el paladar llegar al alma.
https://www.chilarestaurant.com/