Durante la segunda quincena de enero, más de 1.000 personas que descansaban en las playas de Pinamar pudieron disfrutar de manera gratuita de un servicio de barbería y limpieza facial de la mano de Philips.

Este verano las playas argentinas se llenaron de gente. A todos aquellos que decidieron pasear por Pinamar entre el 16 y el 27 de enero, Philips los recibió un servicio que les permitió disfrutar de una piel limpia y un gran estilo de barba o afeitado de la mano de Philips Satinelle y OneBlade.

Con su Personal Care Truck, Philips visitó 6 balnearios y el centro de Pinamar, donde los veraneantes pudieron no solo disfrutar de los productos de la marca sino, además, conocer el portafolio de depilación y grooming de Philips, acceder a exclusivos descuentos y retratar el momento a través de una app que les sacaba fotos y se las mandaba a sus correos.

Quienes optaron por el servicio de limpieza facial, lo hicieron con Satinelle Advanced BRP545/30, una depiladora Wet & Dry que funciona en seco y en húmedo. Puede usarse bajo la ducha cuando el poro está abierto para que el vello salga más fácil y con menos molestias. Posee discos de cerámica, suaves con la piel, que remueven el pelo desde los 0.5 mm. Además, incluye Opti-light, una luz blanca que ilumina al mismo tiempo que depila para que no se escape nada. A diferencia de la cera, no mancha, no genera arañitas, no afecta la estructura de la piel y la usuaria no corre ningún riesgo. Al contrario, ¡se olvida de la depilación por hasta 4 semanas! Este modelo incluye un mini cepillo facial VisaPure que limpia la piel 6x más que cuando la depilación es de forma manual. Una rutina de belleza 100% completa para la piel de la mujer.

Los hombres que eligieron el servicio de barbería conocieron OneBlade: no es solo una afeitadora, es la nueva manera de recortar, modelar y afeitar cualquier longitud de vello facial. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales, tanto en seco como en húmedo. Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñada para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.
De esta manera, Philips continúa apoyando a hombres y mujeres a cuidar su cuerpo de una manera sana, redescubriendo su estilo y sintiéndose bien con ellos mismos.

Acerca de Royal Philips – www.philips.com
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.