Pinterest comparte estas ideas para que empieces tu día con un desayuno (realmente) saludable

Fecha:

Todos sabemos que el desayuno es la comida principal y el motor fundamental para arrancar el día. Si bien todos entendimos esto, es clave interiorizarse y saber qué hay que comer y a qué nos referimos cuando hablamos de grasas saludables.

Investigaciones han demostrado que esta primer comida, si es rica en grasas saludables ayuda a mantener un cuerpo sano además de aportar energía para arrancar el día. Pero si se inicia la mañana con una dieta rica en carbohidratos, estas personas tienden a retener más las grasas que cuando ingieren otro tipo de alimentos. Si nos referimos a las grasas que cada alimento tiene, hay dos tipos: las saturadas y las naturales. Las primeras son las que perjudican nuestra salud, mientras las otras son beneficios, además de mejorar el aspecto de la piel, disminuir los niveles de triglicéridos en sangre y ayudar a la salud mental.

Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que ayuda a las personas a encontrar inspiración para sus vidas, ha detectado constantes búsquedas sobre desayunos saludables por parte de sus usuarios. Esto deja ver que las personas se ocupan y quieren mejorar su alimentación y buscar inspiración a la hora de preparar el desayuno familiar. Hay alimentos que son claves y que siempre es bueno consumir, y que se pueden incorporar en el desayuno: palta, semillas, frutos secos, vegetales y huevos.

Pinterest te comparte algunas ideas para que tus desayunos sean no sólo ricos sino también saludables:
Conceptos básicos
Una combinación infalible: huevo y palta, 5 ideas de desayuno
Video de cómo hacer un bowl de acai con semillas
Cómo hacer granola casera
Hot cakes de avena

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...