Todos los precios suben, ¡pero a no desesperar! Es cierto que no hay producto que se salve pero hay básicos que son fundamentales ya que todos los consumimos casi a diario, como el pan.

Lo bueno es que si aprendés a hacerlo en tu casa, no sólo se beneficiará la economía del hogar, sino que además consumirás productos mucho más ricos. Si ya hay chicos en la casa, es una gran excusa para hacer en familia.

El pan tradicional es un infaltable pero hoy en día no hay nadie que no coma pan de queso o chipá, siendo una propuestas poco económica si compramos en la panadería. Además, hay cantidad de opciones para saborizar el pan que van a fascinar a los grandes y más chicos. Por supuesto, que en Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a encontrar inspiración para sus vidas, también podrás encontrar ideas para los que no consumen harinas. De hecho, Pinterest detectó un aumento del 26% en las búsquedas realizadas sobre recetas de pan.

A su vez, grandes referentes y expertos en la gastronomía, son activos usuarios de Pinterest como Paulina Cocina. Aquí podés ver sus recetas de panes que sumarán inspiración a tu cocina.

Aquí algunas ideas que podés encontrar en Pinterest:
El básico de todos los días: pan de molde
La propuesta rústica
Chipá casero
Una reversión del chipá con salame
Pan integral con semillas
Para los más exquisitos: propuestas de pancitos saborizados
Sin gluten

Metodología de obtención de datos:
Cálculo de la tendencia: El aumento interanual se calcula utilizando búsquedas normalizadas entre julio de 2018 y julio de 2019.