Djs, shows en vivo, ferias editoriales, clases, ping-pong y mucho más: el jueves 6 de febrero vuelve la gran fiesta gratuita que celebra el verano en la ciudad, como parte de la programación de “Amor de Verano”, la campaña del Recoleta durante enero y febrero para los más jóvenes que este año toma Plaza Francia y los alrededores.

El jueves 6 de febrero desde las 19 hasta la medianoche llega una nueva edición de “Por amor al baile”, el ciclo que ya es un clásico del Recoleta y que convoca a miles de jóvenes cada verano para cruzar en plan de baile lo mejor de la música urbana local. El anfitrión será el DJ Villa Diamante, fundador de ZIZEK Club y productor de mashups conocido por mezclar hip hop, cumbia, folklore digital y rock argentino.

Será una gran fiesta que convertirá a la fachada del Recoleta, la Plaza Francia y sus alrededores en una enorme pista de baile en el marco de “Amor de Verano”, la campaña veraniega del Recoleta para los más jóvenes.
Habrá shows en vivo de Flu Os, el dúo trap-rap de los hermanos Benicio y Ángelo Mutti Spinetta, de Naomi Preizler, de Brujjas & Hanna, además de los DJ sets de Tocaeldala y Shubass. Diamante cerrará la noche con sus clásicos mashups para dejar bien caliente esta fiesta bailable de verano.

Durante la fiesta, habrá otras atracciones especiales para disfrutar al aire libre: recorridos guiados por el cementerio con el escritor Luciano Lamberti, un paseo sobre la calle Junín con ferias de historietas e ilustraciones, shows de tap y de la banda Hot Shooters y un paseo gastronómico con promociones 2×1 en bares del Design y en los dos bares del Recoleta.

“Por amor al baile” se da en el marco de “Amor de verano”, la nueva campaña que hasta el 16 de febrero propone una programación gratuita de fiestas, recitales, charlas, clases de dibujo, cine, foto, entrenamiento físico, además de torneos de hip hop y breaking, vóley, ping pong, una zona libre de juegos deportivos y de mesa para pasar la tarde y un paseo gastronómico.

Desde hace tres veranos, “Por Amor al Baile” convoca a miles de jóvenes que vienen a disfrutar en plan pista de baile lo mejor de la escena emergente local. No te pierdas esta gran fiesta.

Por motivos climáticos la fecha original de «Por amor al baile» pensada para el 6 de febrero se reprograma para el próximo jueves 13 de febrero a las 19hs. y se desarrollará al aire libre frente a la fachada del Centro Cultural Recoleta y en toda Plaza Francia. Los esperamos para disfrutar de un gran evento a puertas abiertas.