Lo que sin dudas marca una diferencia en lo que refiere a la Cartelera de Espectáculos en la Capital Porteña.

Este espectáculo interpretado por dos figuras de larga trayectoria en Uruguay, como lo son Charly Alvarez y Fabiana Fine, es un a demostración mas de que lo que importa en un escenario es el Artista, su entrega al publico y lo que logra con su trabajo, sin grandes despliegues de escenografía ni montajes de iluminación descomunales, Aquí podrán apreciar a una Fabiana Fine interpretando varios personajes a la perfección lo que sin dudas provocaran la carcajada de los presentes y Charly Alvarez con dos monólogos sumamente divertidos que hablan de otras épocas, del hombre de ayer y de hoy, del Carnaval y de su suegra….un show al mejor estilo CAFÉ CONCERT.

Fabiana Fine es la única actriz Trans en este momento en Uruguay, embajadora de la comunidad LGTB, con mas de 25 años de trayectoria, a sido figura en Teatro, Televisión, Cine, ademas de Carnaval y Reina de la noche Montevideana. Sus actuaciones comienzan en la inolvidable BONANZA y continúan a lo largo de los años con un sin fin de shows en cientos de lugares, hasta lograr agotar cuatro funciones en el Majestuoso Teatro Solis, interpretando un monologo mundialmente famoso, EL EVANGELIO SEGÚN JESÚS, con el cual también se presento en el Teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires con localidades completamente agotadas.

Charly Alvarez, cuenta con una trayectoria de mas de 30 años, primera figura del Carnaval Uruguayo, ganador en varias oportunidades del Primer Premio como figura Revelación en distintas agrupaciones, ganador de Premios Florencio por su actuación en obras como ARLEQUINO, SERVIDOR DE DOS PATRONES y LA OPERA DE DOS CENTAVOS ambas con elenco de la Comedia Nacional, ganador de dos Premios Iris y un Morosolli. Libretista de programas de Radio y Televisión, Monologista, presentador. premiado como mejor actor de Carnaval con la MURGA DIABLOS VERDES. Un Artista con Mayúscula y Brillante Humorista.

Esta es una breve reseña de los personajes que podrán disfrutar el próximo Sabado 28 de Diciembre a las 21 Horas en Teatro Empire.

Las localidades anticipadas se encuentra a la venta en boleteria de la misma sala (Hipolito Yrigoyen 1934 Teléfono 4953.8254 Buenos Aires) y también a través de alternativateatral.com