El último año recibió 1.2 millones de turistas. Los argentinos, primeros entre los extranjeros.

La estructura de Porto de Galinhas es la mejor de la costa: un pueblo vibrante, lleno de productos y servicios, limpio, organizado y vigilado.

Porto concentra las mayores inversiones en infraestructura, con una gran oferta hotelera (más de 17,000 camas). La playa que recibió 1.2 millones de visitantes, atendidos por 30 mil personas que trabajan en la actividad, se mantiene en la presente temporada como el destino más exitoso del nordeste brasileño.

La acción del Convention & visitors Boreau (CVB), procurando mantener y mejorar los servicios, así como agregar todos los años nuevos atractivos, explican estos logros.

Esta temporada se ha sumado a la variada oferta hotelera, los paseos en jangadas, piscinas naturales, los caballitos de mar, la atractiva inversión en un Faro Turístico de 14 metros de altura, que permite una magnifica vista panorámica de las playas, islas y barreras coralinas visualizadas desde su plataforma superior.

Acerca de PORTO DE GALINHAS
La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau
Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014.
Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.