Porto de Galinhas, el destino preferido para quienes buscan descanso y diversión

Fecha:

Permite disfrutar de la tranquilidad de las playas a un paso del Carnaval en Recife y Olinda.

Las hermosas playas de Porto de Galinhas son una verdadera invitación al paraíso. Y en esta época de Carnaval, resultan ideales para aquellos que buscan comodidad, tranquilidad y diversión.

Las celebraciones de los Carnavales de Brasil son uno de los eventos más visitados del mundo. Al igual que los Carnavales en Río y Salvador, Recife y Olinda responden a un renacimiento de las tradiciones y a una exaltación en su forma más pura de la memoria histórica. El paisaje se llena de colores, en donde la música resuena y se realizan bailes para representar la tradición africana.

A diferencia de los Carnavales más conocidos, las llevadas a cabo en Recife y Olinda son las que más enfatizan las tradiciones regionales. Los grupos bailan y tocan instrumentos como los Trocas y Maracatus. Los famosos bailes callejeros, rápidos y muy acrobáticos, a menudo utilizan un pequeño paraguas abierto.

Para quienes buscan salir de la vorágine de los Carnavales, a sólo 60 kilómetros de estas dos grandes ciudades, se encuentra Porto de Galinhas. Gracias a sus paradisíacas playas de agua cálida, son la opción perfecta para relajarse y disfrutar de unas fantásticas mini vacaciones.

Acerca de PORTO DE GALINHAS
La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau
Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014.
Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...