Buenos Aires Verde presenta su nuevo, saludable y nutritivo licuado, Power Primavera: una fusión de maracuyá, jugo de zanahoria y naranja, goji berries, maca y azúcar orgánica, resulta perfecta para recibir el agradable tiempo primaveral.

Buenos Aires Verde es la alternativa orgánica vegetariana de Palermo y Belgrano con un concepto de actual tendencia que se basa en respetar los principios de la alimentación inteligente, consciente y saludable desde hace más de 10 años. Se destaca por su cocina de autor elaborada con productos orgánicos y de estación, que aplica técnicas de cocina tradicional para ofrecer comida vegetariana rica y sana a todos sus comensales.

A partir del 21 de septiembre, Día de la Primavera, estará disponible el nuevo licuado de edición limitada por sólo $170. Como todas las bebidas naturales y revitalizantes de Buenos Aires Verde, este licuado cuenta con ingredientes 100% orgánicos que permiten nutrirse y refrescarse al mismo tiempo.

El licuado Power Primavera lleva maracuyá, jugo de zanahoria y de naranja, goji berries, maca y está endulzado con azúcar integral o con miel.

Para acompañar, presentan imperdibles super ensaladas ricas en nutrientes, vitaminas y minerales como la ensalada Calcio de hojas verdes, vegetales de estación, “atún”, remolachas al natural, palta, olivas, tomatitos cherry y huevo vegan terminada con semillas de chía, girasol y mayonesa vegana; la Omega de hojas verdes, vegetales de estación, quínoa tabule, queso de cajú ahumado, palta, verduras asadas y huevo vegan terminada con mayonesa vegana y pickles; la Proteína de hojas verdes, vegetales de estación, arroz teriyaki, cubitos de tofu, tomatitos cherry, palta, alga nori, calabaza asada y champignones frescos terminada con pickles caseros, cilantro, cajú tostado y semillas de sésamo; o la Pura Enzima de hojas verdes, vegetales de estación, verduras deshidratadas, queso de cajú, brotes, semillas activadas, tiritas de masa deshidratada, frutos secos y rawmesan, terminada con goji berries, mayonesa vegana, hierbas y cracker Raw.

Una nueva excusa para conocer un espacio que ofrece alimentos reales y de estación para construir una verdadera alimentación inteligente.

Buenos Aires Verde
Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594
Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375
Horario: Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados
Medio de pago: Efectivo y Visa Débito y Cabal débito
Más información: www.bsasverde.com
Contacto: info@bsasverde.com
Facebook: buenos.aires.verde.restaurante
Instagram: buenosairesverde