Precisión mejorada de alarma: para que usted se sienta más seguro

Fecha:

La videovigilancia ha evolucionado de un simple requisito de imágenes claras al análisis de contenido de video (VCA) para mejorar la gestión.
Ahora, con el deep learning, las soluciones de seguridad incorporan inteligencia sofisticada y su eficiencia alcanza un nivel completamente nuevo.

Hikvision AcuSense nace de esto, gracias a lo cual un avanzado VCA y las capacidades de deep learning están ahora por primera vez al alcance de las pequeñas y medianas empresas, y de los clientes residenciales.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comparten muchos requisitos de vigilancia y seguridad con las organizaciones más grandes. Necesitan identificar y reaccionar en tiempo real ante las violaciones de perímetro, y automatizar las búsquedas de materiales de video para ahorrar tiempo a su equipo de seguridad. Otro ejemplo es la protección de su vivienda.

¿Por qué necesita alarmas precisas?
Imagínese: al considerar la seguridad de su casa, la primera línea que probablemente consideraría es su perímetro. La idea es evitar la penetración de intrusos. Sin embargo, el sistema de vigilancia convencional no siempre logra hacer esto satisfactoriamente. ¿Por qué?

Los sistemas de vigilancia convencionales proporcionan ciertas funciones de detección habilitadas por el análisis de contenido de video (VCA), como la detección de movimiento, la detección de cruce de líneas y la detección de intrusiones, pero, simplemente, suelen interpretar de forma similar todas las detecciones de eventos, activando las alarmas incluso cuando se detecta un objeto. Esto podría ser un animal, una sombra u otros movimientos naturales: las llamadas falsas alarmas. Como resultado, debe dedicar tiempo a investigar cada uno de ellas, lo que podría retrasar cualquier respuesta necesaria y, en general, la eficiencia se ve afectada.

Por lo tanto, poder identificar las amenazas reales (la presencia de un humano o un vehículo) mejoraría en gran medida la precisión de las funciones perimetrales del VCA. La tecnología AcuSense sin complicaciones de Hikvision puede ayudar a lograr este objetivo brindándole una manera rentable de proteger sus instalaciones y activos.

La precisión mejorada de la alarma ahorra tiempo y preocupaciones
Empleado con un VCA avanzado y algoritmos de deep learning, Hikvision AcuSense le ayuda a maximizar la seguridad gracias a la detección eficiente de humanos y vehículos mediante la categorización de la información de alarma en humanos, vehículos y otros objetos. Con una alta precisión, el sistema no tiene en cuenta las alarmas activadas por otros objetos como la lluvia o las hojas, y ofrece alarmas asociadas con la detección humana o de vehículos.

Gracias a AcuSense de Hikvision, los clientes de PYMES también obtienen la función «búsqueda rápida de objeto» que permite a los equipos de seguridad encontrar imágenes rápidamente en caso de un incidente de seguridad. Esto evita las muchas horas dedicadas a la búsqueda manual de material de archivo.

Alertas eficientes y clips de video para ayudarle
Ahora, vuelva a imaginar su sistema de seguridad perimetral armado con la tecnología Hikvision AcuSense. La videovigilancia está en funcionamiento cuando, en un día ventoso y lluvioso, un intruso intenta penetrar en su vivienda o negocio. El intruso probablemente pensó que el mal tiempo le haría un favor, ya que no hay testigos alrededor. Pero no es así.

La cámara de seguridad equipada con AcuSense captura con precisión al intruso que penetra en su patio delantero. Al mismo tiempo, usted recibe un mensaje en su teléfono inteligente y puede ver las imágenes de video. Una vez verificada esta alarma, puede inmediatamente tomar medidas. Hikvision AcuSense previene problemas antes de que se conviertan en posibles emergencias.

Nuestra videovigilancia totalmente integrada le facilita ver y capturar actividades importantes con alertas de video, transmisiones en directo y grabación de video digital las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede verlo todo fácilmente desde su aplicación Hik-Connect.

Características principales de Hikvision AcuSense:
Reducción de falsas alarmas: reduce al mínimo las falsas alarmas provocadas por objetos inanimados, mejorando enormemente la eficiencia de las alarmas y ahorrando costos;
Búsqueda rápida de objetivos: búsqueda de archivos más eficaz y eficiente basada en la clasificación humana y vehicular, lo que evita que el personal de seguridad realice búsquedas manuales de material de archivo;
Alarma de luz estroboscópica y de audio: la sirena y la luz intermitente disuaden a los intrusos potenciales de sus propósitos delictivos.

Si desea saber más
La tecnología Hikvision AcuSense se puede encontrar en nuestras gamas de productos EasyIP y Turbo HD, que proporcionan soluciones de seguridad internas y exteriores ideales para pequeñas fábricas, fincas, viviendas, pequeños hoteles, gasolineras, interiores y exteriores, por nombrar algunos ejemplos.

Acerca de Hikvision
Hikvision es el principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías centrales de codificación de audio y video, procesamiento de imágenes de video y almacenamiento de datos relacionados, así como tecnologías de vanguardia tales como computación en la nube, datos masivos y aprendizaje profundo. Además de la industria de la vigilancia de video, para alcanzar su visión a largo plazo, Hikvision extiende su alcance a los sectores de la tecnología para viviendas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Dedicado siempre a la creación de valor para sus clientes, Hikvision opera 38 subsidiarias regionales en todo el mundo para tener una presencia verdaderamente global. Para más información, visítenos en www.hikvision.com




Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...