La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con la pareja ideal para preparar el desayuno más rico a mamá en su día.

e trata de la nueva pava eléctrica estilo vainilla cream que viene acompañada de una tostadora para cuatro rebanadas, ambas piezas con un diseño moderno de acentos cromados y tecnología avanzada que hacen de este dúo la combinación perfecta para darle el estilo que necesita tu cocina.

La pava eléctrica Oster® posee una una gran capacidad de agua de hasta 1,7 litros y tecnología de hervido rápido que garantiza la taza de té perfecta ahorrando tiempo para poder disfrutar más de tu vida. A su vez, con tecnología de iluminación, cuenta con botón de apagado automático, ventana iluminada para una fácil visualización del nivel del agua y filtro de agua con malla que ayuda a prevenir residuos calcareous. Su diseño ergonómico permite un uso fácil, y el hervidor inalámbrico de 360° permite colocar en la base desde cualquier ángulo para mayor comodidad.

Por su lado, la tostadora para cuatro rebanadas de Oster® cuenta con una palanca levantadora la cual no solo deja retirar los alimentos más fácilmente, sino también permite chequear la tostada sin cancelar el ciclo. Sus ranuras extra anchas y bandeja para migas removible hace su limpieza más fácil. Y además cuenta con funciones para bagel, cancelar, descongelar y control de grado de tostado para la rebanada perfecta.

La nueva pareja de Oster® se encuentra disponible en las principales casas de electrodomésticos del país.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Oster Argentina:
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com