Primera fiesta Buena la actitud 2020

Fecha:

La productora fundada en 2017 comienza su cuarto año de actividad con la primera fiesta del 2020 en con Ve Ro producciones.

Bandas invitadas:
TORO

Formada a fines del 2015, Toro es una banda de rock crudo, con todas letras orientadas a los autos motos y motores. Hizo su debut en agosto de 2016 girando sin parar por motobares, motoencuentros y bares de rock de Capital Federal y Gran Buenos Aires con cerca de 90 presentaciones. Están en proceso la grabación de un nuevo EP. En 2019 se registró su primer disco «La Chevy» en un compilado de artistas de Avellaneda.

Hormigón rock
La banda nació en febrero de 2018, su repertorio es rock y hard rock y blues, con temas propios y covers. La primera presentación oficial fue en mayo del 2018 en City Bar, show que cerró La Naranja. Hormigón se presentó junto a Machy Madco y en febrero de 2019 en Casa Rock con Sarcofago, además de varias presentaciones en bares y clubes de barrio.

VERDUGO’S
Hace dos años nace Verdugo’s producto de la separación de proyectos anteriores de integrantes. Tocaron con La Naranja en dos oportunidades e hicieron shows en Capital durante el 2019. Con un demo de 4 temas en su haber, en diciembre sacaron material nuevo y próximamente sale un disco de la banda.

Chevron Rock
Tras varios cambios de formación, la banda ha logrado ser adoptada no sólo por el público rockero en general, sino por el circuito motociclístico donde giran. Hsn sido teloneros de Gady Pampillon y La 4×4, Los Chevy Rockets, La Naranja, Kerosene, Arito Rock, Paskinel, Ferocia, entre otras

Tormenta Eléctrica – Tributo a Rata Blanca
La banda nace en julio de 2019. Feny Moon (bajo), Damián Moon (batería) y Javy Lawless (guitarra) rearmaron el viejo tributo a Rata Blanca y Temple: «Leyenda» luego de su disolución, sumando a la voz a Maxi Maciel. Hacen su debut el 22 de Julio de 2019 en La Roca Bar de Villa Devoto, junto a otras bandas de heavy metal y Hard Rock. Actualmente hacen presentaciones rindiendo homenaje a Rata Blanca pasando por toda su carrera discográfica en Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

Ademas muestra fotográfica de Alma Rodante Producciones – Show room Laly Pink – Merchandising de EL HOMBRE ILUSTRADO Tattoo Studio – Merchandising Hells Angels Mc Buenos Aires- Pintura y cuadros de Silvana Monteiro-aerografias Banderas

Anticipadas $200 por privado Buena la actitud producciones Ve Ro o en las redes de las bandas.

Primera fiesta
Buena la actitud producciones 2020
Viernes 7 de febrero – 20 hs
en The Other Place (Gascón 104 – Almagro)

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...