Alta gastronomía, selecta carta de vinos y cocteles con el sello de Mona Gallosi, la reconocida bartender argentina, logran una propuesta diferente en el distrito audiovisual de Buenos Aires.

Puente G abrió sus puertas como Pop Up bar y restaurant e invita a descubrir la infinidad de posibilidades latentes en un espacio amplio, nuevo e innovador.

Los aromas, fragancias y esencias envuelven a quienes ingresan a Puente G que junto con el equilibrio de colores y los detalles, logran una gran calidez especial, como sentirse “en casa». Cada rincón fue imaginado en sueños, la cristalería fue especialmente seleccionada de acuerdo al carácter del cóctel que se utilice y la extensa barra de 8 metros es la gran anfitriona de aromas y matices. Su selecta la carta de cócteles estará inspirada en siete puentes icónicos del mundo, donde cada puente recreará un sabor y una identidad únicos, como su diseño y estructura.

La cocina, dirigida por Matos Pérez Labat, será un viaje por diferentes países del mundo guiados por nuestros puentes e invitará a utilizar las manos, cucharas o platos, de acuerdo a cada destino, comenzando en el mes de Agosto por Inglaterra. Habrá dos turnos, 20:30 y 22:30 con espacio para 48 comensales y lugar para quienes deseen ubicarse en la barra.

Puente G es definitivamente un sueño logrado destinado a servir de lazo entre diferentes manifestaciones y variantes. Desde su lugar más festivo y lúdico hasta su conocimiento específico en talleres y cursos, para materializarse en eventos corporativos, encuentros de fin de año, lanzamientos de productos y fiestas.

A su vez la propuesta une las expresiones gastronómicas con múltiples variantes y como espacio cultural convoca a artistas plásticos y novedosas galerías emergentes. Este mes expondrá la artista Luciana Levinton.

Su diseño fue creado por el arquitecto Ricardo Gilardi y plasma la visión de Mona Gallosi desde un principio: “Siento que Puente G representa el deseo en todas sus manifestaciones. Es un espacio académico, cultural, social y gastronómico. La idea es conocimiento a través del disfrute: arte, catas, libros, talleres. Sin duda la estrella del lugar es la barra y la propuesta de cocteles”, explicó.

Puente G se encuentra ubicado en Fraga 93, por reservas deberá comunicarse al 4854-9292.