El restaurante ubicado en el Cassa Lepage Art Hotel se presenta como el spot ideal en el centro porteño para disfrutar la llegada de los días cálidos con platos frescos, cócteles de impronta peruana y su espacio al aire libre.

Ubicado en el histórico Pasaje Belgrano donde hoy se encuentra el Cassa Lepage Art Hotel, Puerta del Inca, el restaurante de cocina peruana y de mar, se presenta como el refugio ideal para escapar de la selva de cemento y disfrutar la llegada de los días cálidos y coloridos de la primavera con platos ligeros, coctelería de autor y su espacio al aire libre ubicado dentro de la galería del Hotel, que resguarda más de 400 años de historia arquitectónica.

De la mano de su chef, Luis Hizo Martínez, la carta luce platos donde sin duda el mar es el protagonista: Parihuela (marmita de langostinos, pulpo, salmón, calamar y mejillones acompañada con papines andinos en salsa de camarones y tostón saborizado), Chernia a la Mar (filet con colas de langostinos, alcaparras en reducción de mariscos, tomates cherry y aceitunas con guarnición de batatas crocantes y espinaca salteada), Lenguado del Inca (filet de lenguado al vapor con langostinos en salsa de hinojoal anís), Maremoto (Langostinos envueltos en láminas de lenguado, cubos de salmón rosado y callos de vieiras en salsa de la pasión), entre otros.

A su propuesta para esta temporada, se suman dos tentadoras ensaladas: Mar y Tierra (pulpo, calamar, langostinos y mejillones, acompañados con champiñones, habas, tomates cherry, con papines labrados bañados en emulsión de oliva, cítricos y miel), y la Ensalada Tres Corazones (alcauciles, palmitos, mix de lechuga, huevo, pimientos de piquillo, palta y vinagreta al balsámico). También tienen una variedad de Ceviches (clásico, colorado, cremoso, fruto de mar y Puerta del Inca) que son un punto distintivo del restaurante.

Además, el sushiman Sergio Billafuerte sorprende con las más tentadoras piezas de sushi de la gastronomía japonesa.

Para maridar, Puerta del Inca ofrece una interesante carta de cócteles pensada y diseñada por el bartender Gastón “Tonga” Rodríguez, ideales para los días cálidos. Sobresalen los cocktails de la casa: Lima Mía (Hendrick’s, licor de sauco Golden Age, miel de pepino y jugo de limas), Negroni del Inca (Pisco Viñas de Oro Acholado, Campari y Malbec especiado) Miraflores (Tanqueary, romero fresco ahumado, jugo de lima y agua tónica), El Alma Al Aire (Gin Mare, licor de saúco Golden Age, syrup de jengibre, jugo de lima y agua tónica), entre otros.

Sin duda alguna, un oasis en San Telmo para vivir una experiencia gastronómica completa junto a las más tentadoras recetas y coctelería de autor en un ambiente tranquilo y bien cuidado.

Puerta del Inca
Dirección: Bolívar 373, San Telmo.
Días y horarios: lunes a jueves de 12 a 00 hs. Viernes y sábados de 12:00 a 01:00 hs.
Reservas: Tel.: 11 5217 5323 / 11 5217 5322 Whatsapp: 11 7050 5050
Info: reservas@puertadelinca.com.ar
Medios de pago: efectivo y tarjetas de débito y crédito.
Instagram: https://www.instagram.com/puertadelinca/
Facebook: https://www.facebook.com/puertadelincarest/