¿Qué priorizan los latinoamericanos al viajar con sus mascotas?

Fecha:

Un relevamiento de Booking.com sobre las tendencias de viaje para el 2020 revela los factores sobre los que más se fijan argentinos, brasileños, mexicanos y colombianos a la hora de vacacionar con sus mascotas.

Las vacaciones son una gran experiencia para toda la familia y eso incluye a sus pequeños amigos de cuatro patas. Una investigación reciente de Booking.com muestra que, en su gran mayoría, los latinoamericanos dueños de mascotas las consideran miembros plenos de su familia: argentinos (73%), colombianos y mexicanos (75%) y brasileros (76%).

Sin embargo, estos miembros de la familia muchas veces no pueden disfrutar de sus vacaciones con su familia humana, debido a las dificultades que puede presentar viajar con ellas. Debido a esto, un 39% de los viajeros argentinos admiten que el año que viene elegirán su destino de vacaciones según sí pueden o no llevar a sus mascotas. Esta cifra asciende si miramos a los mexicanos (46%), colombianos (45%) y brasileros (51%).

En estas vacaciones, los viajeros latinoamericanos apostarán a encontrar alojamientos que puedan hospedar a todos los miembros de la familia. Los alojamientos también deberán satisfacer las necesidades de las mascotas, dentro de las que se encuentran:

Mientras que los colombianos, mexicanos y brasileros priorizan tener asistencia veterinaria disponible para sus mascotas; los argentinos ponen como necesidad número uno para vacacionar con sus mascotas, el hecho de que tengan espacio suficiente para correr y jugar.

Para más información sobre las tendencias de viaje de Booking.com para 2020, visitá https://travelpredictions2020.com/

Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total se encuestaron 22.000 personas (1000 en cada uno de estos países: Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 en Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). La encuesta se realizó de forma online entre el 9 y el 28 de agosto de 2019.

Sobre Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.
Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y mucho, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...