También presenta Teaser del Vídeo clip «The End of The Autumn of Japan».

Radio75 son la banda residente del local de copas de un conocido promotor de ocio nocturno venido a menos. A la fiesta ha acudido una ex novia peligrosa, por la que el protagonista recibió una paliza no hace mucho.

Atentos a «The end of the autumn of Japan», el nuevo vídeo clip de los barceloneses.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3195686097170181&id=422320127840139

Fechas de Presentación:
15 de Noviembre – Fnac Triangle de Barcelona – Hora de Inicio 19:00 horas
04 de Enero – Costello Club de Madrid
12 de Enero – Sala Rocksound de Barcelona
23 de Enero – Fnac Bilbao – Hora de Inicio 19:00 horas
24 de Enero – Fnac Donosti – Hora de Inicio 19:00 horas
25 de Enero – Fnac Navarra – Hora de Inicio 19:00 horas
31 de Enero – Fnac Valencia – Hora de Inicio 19:00 horas

Radio 75 presenta la adaptación del tema “Don’t Look Back in Anger” de OASIS, corte musical perteneciente al disco homenaje a la banda británica que supuso el inicio de la octava temporada Bienvenido a los 90.

180 Grados de Radio 3, programa presentado por la locutora Virginia Díaz, presentaba en primicia la versión de los catalanes.

Próximamente dará inicio la gira de presentación del álbum «Songs for Celine» con una primera cita en Barcelona el 15 de Noviembre en Fnac Triangle para continuar en Madrid, Bilbao, Donosti, Navarra y Valencia.

Acerca de Radio75:
Radio75 irrumpen en la escena rock independiente de Barcelona con el álbum debut «Songs for Celine», disponible en streaming en plataformas digitales. El nuevo trabajo discográfico de los barceloneses ha sido grabado en los estudios Blind Records y producido por Valen Nieto (Sopa de Cabra, Hola Chica, Raydibaum), editado en formato Cedé y en vinilo edición deluxe de 180 gramos transparente.

Diez canciones que te sumergen en un intenso viaje a través de melodías arrebatadoras y sutiles arreglos, canciones que engloban mensajes ácidos que agitarán el estómago hasta al más conformista de los Milenials. Y si crees que exageramos un poco, basta con dar un vistazo a su recién estrenado video de Junkie Cowards, segundo cortometraje del álbum, corte musical que pone el acento más crudo del álbum y uno de los platos fuertes de la nueva entrega de Radio 75.

Recientemente defendían en directo «Songs for Celine», concretamente en Madrid (Fotomatón Bar) y en Barcelona (Razzmatazz3) con un importante poder de convocatoria. Los barceloneses son valedores de un directo impecable, mostrándose intratables encima del escenario, con un sonido soberbio donde destaca la presencia acentuada de guitarras que conforman el núcleo de la actuación en vivo de esta nueva formación, claramente influenciada por el sonido Americana y el Rock Clásico Británico.

Radio 75 se postulan como una de las bandas más determinantes de la nueva escena nacional. Durante el mes de noviembre iniciarán la gira de presentación de «Songs for Celine», haciendo parada en las principales ciudades del País.