Los estudiantes universitarios con mejor promedio de la provincia de Santa Fe fueron reconocidos por su esfuerzo en el evento “Cuadro de Honor”.

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, reconoció el esfuerzo de los estudiantes con mejor desempeño académico de las universidades públicas y privadas de la provincia de Santa Fe en el marco del evento “Cuadro de Honor”, organizado junto a la revista Punto Biz, donde se distinguió a los mejores promedios de 17 instituciones universitarias de la provincia.

Este año, Sebastián Bisang, Licenciado en Filosofía por Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) con promedio de 10, se consagró como el mejor promedio universitario de la provincia.
Cuenta Sebastián que la elección de su carrera no le resultó tarea fácil. Sus primeros pasos universitarios fueron en la carrera de Derecho donde, gracias a materias como Introducción a la Filosofía y Filosofía del Derecho, descubrió que su pasión iba por ese camino. “Desde un primer momento me interesó mucho la filosofía contemporánea, ya que no se detiene tanto a un pensamiento de oficina o enclaustrado sino en pensar las problemáticas nuestras”, afirmó el joven profesional, quien revela que sus filósofos preferidos son Michel Foucault y Friedrich Nietzsche, de quien se volvió un especialista y utilizó sus escritos como materia prima para su tesis de grado. Actualmente, tras haber ganado una beca del Conicet, continúa formándose como alumno de doctorado en la Universidad Nacional de Córdoba. También se desempeña como profesor de la materia Introducción a la Filosofía en la Universidad Católica de Santa Fe y es docente adscripto en una cátedra de la Universidad Nacional de Paraná.

El podio de los cinco mejores promedios de Cuadro de Honor 2019 está conformado por:
Sebastián Bisang con promedio 10 en la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Católica de Santa Fe.
Lian Katz con promedio 9.82 en la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Abierta Interamericana.
Luciano Zinni con promedio 9.77 en la Licenciatura en Física de la Universidad Nacional de Rosario.

Camila Olivera con promedio 9.68 en la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Argentina.
Lucía Colombino con promedio 9.64 en la Licenciatura en Psicopedagogía del Instituto Universitario Gran Rosario.

Sobre el reconocimiento recibido por los graduados de Cuadro de Honor, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, sostuvo: “El mundo del trabajo atraviesa hoy cambios profundos, haciendo que los jóvenes deban prepararse para el futuro sin seguridad sobre cuáles serán los requerimientos de los empleos del mañana. Sin embargo, quienes se gradúan con promedios sobresalientes cuentan con un plus especial para afrontar los desafíos por venir: el entusiasmo, la pasión, la constancia y el esfuerzo que desarrollaron durante su carrera de grado serán el motor para construir una carrera profesional de excelencia”.

Los alumnos con mejores promedios de la provincia de Santa Fe pertenecen a las siguientes casas de estudios públicas y privadas: Universidad Nacional de Rosario; Universidad Nacional del Litoral; Universidad Abierta Interamericana; Universidad Católica de Santa Fe; Universidad Católica de Rosario; Universidad Tecnológica Nacional (Regionales Rafaela, Reconquista, Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario); Universidad Católica de Santiago del Estero, sede Rafaela; Instituto Universitario del Gran Rosario; Universidad del Centro Educativo Latinoamericano; Universidad Austral; Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela y Universidad de Concepción del Uruguay, sedes Rosario y Santa Fe.

En el marco de su rol como actor clave en la construcción del mundo del trabajo a nivel global, Randstad apoya activamente las iniciativas que destacan el valor de la educación como herramienta de desarrollo de las personas.

Cuadro de Honor es un reconocimiento al esfuerzo por alcanzar la excelencia académica. Valora la disciplina, persistencia, pasión y vocación con que los estudiantes encaran su formación profesional. Es organizado conjuntamente por Randstad y la revista Punto Biz, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Banco Patagonia. Comenzó a entregarse en 2006 para promover la dedicación entre los jóvenes y se otorga a los mejores promedios en carreras de grado.

En esta decimocuarta edición, el evento de premiación de Cuadro de Honor tuvo lugar en el Salón Belgrano de la Federación Gremial de Comercio e Industria, en el que participaron más de 50 graduados, sus familiares, autoridades provinciales, municipales, educativas y representantes de la sociedad civil.

Acerca de Randstad
Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.
A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO) resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.
Con casi 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 38.800 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.826 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2018 superó los 23.800 millones de Euros.
En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

Para más información, visite: www.randstad.com.ar / www.randstad.com