La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar vuelve a ser el sponsor principal del Club Estudiantes de La Plata. En el año 2009 y en el 2010 acompañó al club en el triunfo de la Copa Libertadores de América y en el torneo Apertura.

RCA, marca líder de productos tecnológicos, acompañará a partir de ahora al Club Estudiantes de la Plata a través de su presencia en la indumentaria de los equipos de fútbol de primera división.

“Estamos muy contentos de volver a consolidar esta alianza con el Club Estudiantes de La Plata. En el año 2009, el club salió campeón de la Copa Libertadores de América y fue un lujo poder acompañarlos. Creemos que será un gran año tanto para el club como para RCA y apostamos a que gracias a trabajar juntos lograremos aumentar el share dentro del mercado que abarcamos de la mano de uno de los clubes de Primera División más importantes de Argentina”, sostuvo Mariano Villacampa, Director Comercial de RCA.

Por su parte, Juan Sebastián Verón, presidente del Club Estudiantes de La Plata, agregó: “Le damos la bienvenida a RCA, una de las marcas más reconocidas entre las empresas de tecnología y tal vez la más recordada por toda la gente de Estudiantes. Esta unión nos potenciará a todos porque es el regreso de una gran empresa en un muy buen momento para el Club, con nuevos desafíos por delante”.

El contrato se firmó en la sede del Club en La Plata con la presencia del flamante presidente Juan Sebastián Verón.

RCA es una de las marcas más reconocidas en la industria electrónica, destacada por brindar tecnología innovadora y confiable que entretiene a las familias en todo el mundo. La marca brinda a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño entre los que se destacan Android TV y Smart TV, dispositivos de audio, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side, hornos eléctricos, microondas y pequeños electrodomésticos.