Renová los muebles de la cocina

Con KemAqua dale una nueva oportunidad a ese mobiliario que tenía sus días contados.

Los muebles viejos y de aspecto desgastado pueden volver a la vida y ocupar un lugar preferencial en la casa.Un ejemplo muy común es la renovación de los muebles de cocina. En estos casos, además de lograr renovar el ambiente, el ahorro económico te permitirá hacer otras remodelaciones sin salirte del presupuesto inicial.

Sherwin-Williams cuenta con KemAqua, su nuevo esmalte al agua para uso interior y exterior con muy buen cubritivo y resistencia, que te permitiráproteger y renovar superficies de madera y metal.

Para revivir un juego de mesa y sillas, o los muebles de la alacena o bajo mesadade la cocina es ideal usarpintura base agua ya que brinda un rápido secado y bajo olor. En el caso de KemAqua podés optar entre sus dos presentaciones de acabados: brillante o satinado.

Para realizar este trabajo necesitarás: una lija, una bandeja para pintura y un rodillo o pincel, según la superficie que vayas a pintar (madera o metal).

Como primer paso, limpiá la superficie con agua y detergente, y enjuagá. De esta manera quitarás cualquier rastro de suciedad. Luego lijá suavemente hasta lograr una terminación pareja. Para terminar esta etapa de preparación, limpiá con un trapo seco para quitar todo el polvillo que pudieras haber generado durante el lijado.

Luego, comenzá a cubrir toda la superficie con el color de KemAqua que elegiste. La cantidad de manos de esmalte al agua que apliques dependerá de tu gusto. Tené en cuenta que una de las grandes ventajas de este producto es que los elementos utilizados pueden ser limpiados simplemente con agua.

KemAqua se presenta en colores blanco y negro y podés obtener colores adicionales en la gama de los pastelescon el agregado de SW Entonador Universal o preparando el color directamente en tu punto de venta Sherwin-Williams más cercano.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina – www.sherwin.com.ar
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax, Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.