El TVC fue creado por DDB UK y cuenta con la participación especial de la nueva embajadora de la marca Maca Sánchez, futbolista profesional y defensora de los derechos de las mujeres en el fútbol en Argentina.

Sedal presenta “Repensemos el ROSA juntas”, su nueva campaña que tiene como objetivo inspirar a las mujeres a nuevas posibilidades y a repensarse fuera de los roles preestablecidos socialmente. “Sabemos que las mujeres ganamos terreno y que levantamos la voz cada vez más, aun así, los roles de género preestablecidos socialmente siguen limitando nuestras posibilidades. Desde Sedal asumimos nuestro rol y nuestra responsabilidad a la hora de comunicar, y es por eso que elegimos inspirar a mujeres y niñas a nuevas posibilidades” asegura Florencia Canevari, Brand Manager de Sedal Argentina.

A través de un comercial lleno de color, fuerza y brillo, Sedal invita a todos a repensar el color rosa y todo lo que este color representa: no es sólo un color de niñas, puede ser todo lo que vos quieras que sea. Para transmitir este mensaje la marca convocó a Maca Sánchez, la primera jugadora de futbol profesional de la Argentina. Además, en su proceso de repensarse como marca, Sedal eligió hacerlo a través de su variedad más tradicional: Sedal Ceramidas.

“Queremos convertirnos en agentes activos en este proceso de cambio que busca libertad de decisión e igualdad de posibilidades, donde, si bien avanzamos un montón todavía hay un largo camino por recorrer para romper con los mandatos prestablecidos. Por eso, en Sedal queremos inspirar a las mujeres en relación a nuevas posibilidades” agregó Florencia Canevari. 

Acerca de Sedal – www.sedal.com.ar
Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.