El grupo hará su debut en una presentación especial en vivo que contará con la participación de Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G) I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose en la final del Campeonato Mundial de League of Legends el 10 de noviembre.

Tras el éxito mundial de K/DA el año pasado, Riot Games anunció hoy True Damage, su próxima banda virtual y línea de skins (apariencias físicas opcionales en el juego) de League of Legends.

Se trata de un colectivo de artistas con sus propios estilos de música y de moda, integrado por Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo, campeones de League of Legends. La línea de skins de esos campeones estará disponible para su compra a partir del 10 de noviembre. El grupo se presentará en la Ceremonia de Apertura de la final del Campeonato Mundial de League of Legends, en el AccorHotels Arena de París (Francia) a las 13 horas CET (hora central europea).

Nicolas Ghesquière, Director Artístico de la Línea Femenina de Louis Vuitton, ha diseñado versiones especiales de los skins —conocidos como skins Prestigio— para dos de los integrantes de True Damage: Qiyana y Senna.

El skin Prestigio de Louis Vuitton para Qiyana saldrá a la venta el mismo día que el resto de la línea de skins de True Damage, mientras que el de Senna estará disponible a comienzos de 2020. El skin de Qiyana solo se podrá obtener jugando partidas durante el Worlds 2019, y se podrá desbloquear únicamente hasta las 19:00 CET del 25 de noviembre. Además, Louis Vuitton lanzará una colección cápsula inspirada en los skins Prestigio de Qiyana y Senna, que se anunciará próximamente.

Las participaciones estelares de Becky G, Keke Palmer, SOYEON de (G)I-DLE, DUCKWRTH y Thutmose darán vida a True Damage y representarán a cada uno de los integrantes para cantar el single GIANTS durante la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

«Cuando lanzamos League of Legends hace diez años, nadie podía imaginar el fenómeno cultural en el que acabaría convirtiéndose», comentó Jesica Nam, jefa de producción de League of Legends. «Ahora ya queda claro que los videojuegos son una parte esencial de la cultura popular, y no podríamos estar más orgullosos de colaborar con un equipo con tanto talento para mostrarle al mundo lo que representa nuestro juego».

Desde que fuera lanzado en 2009, League of Legends se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y en líder del universo de los eSports (deportes electrónicos). Cada año, los mejores equipos de League of Legends provenientes de 13 ligas regionales compiten en Worlds, que, este año, comenzó en Berlín, se trasladó a Madrid para los cuartos de final y semifinales y culminará con la final en París el 10 de noviembre. El Campeonato Mundial del año pasado fue visto por 99,6 millones de espectadores únicos.

SOBRE LOUIS VUITTON
Desde 1854, Louis Vuitton ha introducido diseños únicos, combinando innovación con estilo y aspirando siempre a la mejor calidad. Hoy, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien ideó un genuino «Arte de Viajar» a través de maletas, bolsos y accesorios tanto creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, fue la audacia lo que moldeó la historia de Louis Vuitton. Leal a su tradición, Louis Vuitton les ha dado la bienvenida a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, mientras desarrollaba disciplinas tales como prendas listas para vestir, calzados, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos, cuidadosamente creados, dan testimonio del compromiso de Louis Vuitton con el fino trabajo artesanal.

SOBRE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 con el propósito de desarrollar, publicar y respaldar los juegos que ponen mayor foco en la experiencia de los jugadores. En 2009, Riot lanzó su título debut, League of Legends, que obtuvo reconocimiento mundial. League se ha convertido en el juego de PC más jugado en el mundo y en un impulsor clave del crecimiento explosivo de los deportes electrónicos. A medida que League of Legends se acerca a su vigésimo aniversario, Riot continúa evolucionando el juego ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores con Legends of Runeterra y múltiples títulos en progreso y explorando el universo de Runeterra a través de proyectos multimedia de música, cómics y más.
Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, Riot tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2.500 rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.