El Rey de la Bachata, Romeo Santos acaba de ser nominado a cuatro categorías a Premio Lo Nuestro 2020, la ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos del año.

Las categorías en las que participa son: Artista Premios Lo Nuestro del Año, Álbum del Año por «Utopía»; Artista del Año Tropical. Además, se encuentra nominado a Canción del Año Tropical con «Inmortal», el sencillo que lanzó junto a la Agrupación Aventura, con quienes se encuentra realizando una gira por el continente americano.

Votá por Romeo Santos a través de este link: https://premiolonuestro.com/vota/

Romeo Santos anunció recientemente el Primer Tour por Estados Unidos que realizará con el Grupo Aventura, luego de 10 años. Comenzará el 5 de febrero en Los Ángeles, California, y hará paradas en Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington D.C. y Miami, antes de llegar a Nueva York.

A principios del 2019 lanzaron su primer nuevo sencillo juntos en 10 años, «Inmortal». El sencillo debutó en el número 5 en la lista de Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la Canción Tropical del Año de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el #1 en la lista tropical.

Lo cierto es que este nuevo disco, el cual debutó #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, también se ubicó como el álbum # 1 en listado general de consumo, “Top Latin Albums” y “Tropical Albums” de Billboard. Además UTOPIA se convierte en el quinto # 1 consecutivo de Santos en el Top Latin Albums.

La superestrella global rompió récords al ser el primer latino en llenar a capacidad el Met Life Stadium de NJ, y fue escogido entre los músicos mejores pagados de la Revista Billboard. También el denominado “ The King” añadió cuatro títulos de récords mundiales (Guinness Records) a su carrera llena de éxitos: el artista solista con mayor cantidad de álbumes número 1 en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums, el artista que ha permanecido más semanas consecutivas en la lista de Billboard Hot Latin Songs, y como si fuera poco, tres de sus álbumes se mantuvieron número 1 por 5 años llevándolo alcanzar el título para la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año de Billboard tropical.