RUFA es el grupo creado por el bajista Juan Pablo Rufino (Lito Vitale/Baglietto-Vitale) Lo acompañan creativamente Martín González Puig en batería (Lito Vitale), Brenda Martin en bajo (Eruca Sativa) y Pablo Lopardo en voz (El Sueño de la Serpiente).

»Equilibrio» es el nombre del primer disco de RUFA, el cual navega entre el Rock y el Funk con elementos de Jazz y Folclore. El álbum consta de 11 tracks, 9 composiciones de Rufino, una de Luis Alberto Spinetta y otra de los Jackson Five.

La particularidad del disco es que todas las sonoridades fueron logradas con bajos eléctricos, Bajo Piccolo/Armonías (sonidos de teclados, guitarra, órganos, etc) y Bajo tradicional/acompañamiento.

Cuenta con grandes invitados como: Lito Vitale, Alvaro Torres, Mariano Delgado, Gabriel Pedernera, Julian Baglietto, Emiliano Dimmer y Julian Montes.

El disco fue producido por Juan Pablo Rufino, mezclado y masterizado por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa)–

RUFA
PRESENTA SU PRIMER DISCO
“EQUILIBRIO” EN EL TEATRO MONTEVIEJO
La cita es el jueves 18 de julio de 2019 en el Teatro Monteviejo (Lavalle 3177, Abasto, Buenos Aires). Las puertas se abrirán a las 20 hs. y Gimena Alvarez Cela será la encargada de inaugurar la noche.