Sally Conforte en Casa Colombo

Fecha:

Sally Conforte despide su primer disco #Diva, este 23 de mayo en Casa Colombo, junto a Sátiro y Doctor Brown, en lo que sera su última presentación antes de lanzar nuevo material.

La banda nacida en Capital Federal abre el año con un show que repasara su primera placa de forma completa, a 3 años de su lanzamiento.

Diva fue grabada entre 2014 y 2015 en el mítico Estudio Del Cielito y Estudio Humano bajo la producción de Luciano Villacé (Bigger) y masterizado en Puro Mastering junto a Lucas Gomez. A lo largo de nueve temas, plantean desde la lírica una versatilidad que va desde el amor, hasta la crítica social con un dejo de cinismo. Sumado al sonido rockero y contundente, dan una muestra clara del sonido de la banda.

Desde que se inició el grupo, Sally Conforte se presentó por distintos escenarios de Capital Federal resaltando su primer show en The Roxy Live el 7 de Septiembre de 2017 junto a Circus Dei. A su vez realizaron cuatro shows en Santana Bar (Ramos Mejía) donde compartieron escenario con Todo Aparenta Normal, Aura, PartePlaneta y Circus Dei. Y en el 2015 participaron en diferentes lugares de la capital resaltando sus shows junto a Simón, Basta! y Sátiro.

Sally Conforte es:
Roberto Diaz Espejo: Voz
Santiago Abregú: Guitarra
Maite Cordova: Guitarra
Federico Amato: Guitarra
Bajo: Pablo Chamarra
Marcelo Villavicencio: Batería.

SALLY CONFORTE
Jueves 23/05
Casa Colombo – Gallo 557




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...