San Valentín 2020: propuestas especiales para celebrarlo

Fecha:

Para este Día de los Enamorados, los restaurantes del Sheraton Buenos Aires y Park Tower ofrecen deliciosos menús dignos de la ocasión.

Love is in the air!… así que a celebrar el amor. Para festejar por todo lo alto el Día de San Valentín, y aprovechar de mimarse un poco más junto a la pareja, los hoteles de Marriott International de Buenos Aires y Colonia ofrecen en sus restaurantes increíbles propuestas gastronómicas para este próximo 13 y 14 de febrero.

Nos adelantamos a la celebración con “Last Call San Valentin” el jueves 13. A partir de las 16hs en el Pool Snack Bar de Sheraton Buenos Aires nos acompañará un DJ set y tendremos promociones en cocktelería.

El viernes 14 preparamos diversas propuestas para que vos y tu pareja disfruten una velada perfecta. Comenzamos junto a Chandon con una promoción de 2×1 en su botella de 187cc. durante todo el día en el Pool Snack Bar. Mientras que en el lobby Doce25 habrá 2×1 en cocktails creados especialmente para la ocasión.

Pensando en la cena, el restaurant Buono Italian Kitchen, de Sheraton Buenos Aires, dirigido por el Chef Matias Lorenzo, elaboró un menú para que los comensales puedan recorrer los sabores de Italia y realizar un viaje gastronómico por sus distintas regiones. El precio es de $1590 por persona y podrán asistir a partir de las 19.30. En el menú encontrarán una entrada de burratina, tomates secos, jamón crudo, albahaca y oliva, o buñuelos de zucchini y papa, con trucha marinada, hojas verdes y alioli. Para el plato principal podrán elegir entre tortellinis de ricota y nuez, con crema de espinaca y mascarpone, o risotto de cordero con variedad de hongos y hierbas frescas.

Finalmente se ofrecen duraznos asados acompañados de biscotti de naranjas y almendras, con crema helada y cardamomo, o panacota de frutos rojos con cremoso de chocolate amargo y Nutella. Además, la cena incluye una botella de vino cada dos personas, café, petit four y una copa de espumante para brindar por el amor.

Asimismo, el restaurant St. Regis, de Park Tower, espera a los enamorados con un menú de cuatro pasos especialmente creado para la ocasión. La experiencia gastronómica será acompañada con vinos y espumantes. A partir de las 20.00 y por $1250 por persona, podrán disfrutar de una increíble velada romántica.

Al comienzo podrán degustar una ópera de salmón ahumado con gelee de salsa hoisin, mango y jengibre, o arroz frito con confit de pato, vegetales agridulces y yema curada. Como plato principal habrá róbalo de profundidad con tempura de berenjenas, crema de garbanzos y remolachas, o también lomo de cordero con crocante de papa y girgolas, olivas negras y brotes. De postre podrán elegir la bomba de manzana asada con crema de chocolate blanco y canela, o disfrutar de la paleta de chocotorta con baileys, bañada de chocolate amargo y crema de maracuyá.

En Marriott International los esperamos para celebrar el amor con esa persona especial en sus vidas.

Acerca de Marriott International
Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6,900 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...