SANDRA GARCÍA presenta su álbum debut: «A flor de piel» el cual consta de 13 canciones propias más una hermosa versión del tema «Plegaria para un niño dormido» de Luis Alberto Spinetta.

El disco, producido artísticamente por Hernán Malagoli, fue grabado y mezclado en Estudio PRISMA por Emilio Nicoli y el mastering estuvo a cargo de Guido Bernasconi.

«A flor de piel» es una obra que hace honor a su título en la cual Sandra García explora y explota sus cualidades de compositora, pianista y cantante logrando un álbum sólido, cuyas canciones nos llevan por distintos paisajes sonoros y poéticos.

Así, conviven en la obra distintos géneros, como ser: blues, folclore, jazz, reggae, pop (entre otros) pero sin perder esa identidad musical que se va consolidando a medida que se avanza en la escucha. Sobresalen los arreglos de vientos y cuerdas, los pianos y la excelente capacidad vocal de la artista, quien despliega su talento a la hora de cantar cada uno de los temas del disco, ya sea con voz potente y aguerrida o con una voz suave y dulce, según lo requiera la canción.

Los temas que se destacan y que constituyen los cortes de difusión de la placa son: «A flor de piel», «Valijas» y la excelente versión de «Plegaria para un niño dormido», del gran Luis Alberto Spinetta.

El álbum tuvo su presentación oficial el viernes 6 de septiembre en el Club de Música. Fue un gran show a sala llena y junto a grandes invitadxs. En esta ocasión la artista se presentará junto a su banda en CLASICO FERNANDEZ, una hermosa sala ubicada en el corazón de San Telmo.

SANDRA GARCÍA es una cantante, pianista y compositora argentina que viene desarrollando una gran trayectoria musical tocando junto al dúo «Tercera voz» y que en este 2019 se decide a lanzar su álbum debut: «A flor de piel», el cual consta de 13 composiciones propias.

Esta es la primera placa que la artista lanza como cantautora, siendo es el puntapié inicial para su carrera solista. El disco recorre varios géneros como ser: blues, reggae, folclore, pop mostrando la versatilidad de la compositora a la hora de cantar los temas.

«A flor de piel» fue presentado el viernes 6 de septiembre en la sala Club de Música, junto a los músicos que grabaron el disco y a varios invitados, entre ellos: Flor Giammarche.

Lista de Temas:

  1. A flor de piel
  2. Valijas
  3. La última mirada
  4. Chacarera virtual
  5. Huellas
  6. Retoño
  7. Plegaria para un niño dormido
  8. Brisa
  9. Si mis manos
  10. Buenos sin aire
  11. Cae la noche
  12. Camino de dudas
  13. Blues apagado
  14. Revoluciones

SANDRA GARCÍA
«A FLOR DE PIEL»
JUEVES 7 NOVIEMBRE – 21 HS
CLASICO FERNANDEZ
Piedras 1020 – San Telmo
reservas@clasicofernandez.com.ar