Anoche se presentó en el Teatro Coliseo con su Tour Elementales. Ale Sergi fue el invitado especial.

El cantautor colombiano se presentó anoche en el Teatro Coliseo, con las mejores de canciones de su repertorio, presentación oficial de su último disco Elementales El Album.

Acompañado por sus músicos, Patricio Duque en guitarra, Pedro Acosta en batería y percusión y Ricardo Muñoz en teclado, Santiago Cruz abrió su show con el tema «Una y otra vez», uno de sus últimos singles cantados junto a Morat, con el que se ganó de entrada el cariño del público.

A poco de arrancar, Cruz hizo una mención especial para Cachorro Lopez, productor de su disco, y Sebastián Schon, que se encontraban presentes en la platea.

La lista de temas fue un recorrido extenso, casi 2 horas de concierto, por las canciones que forman parte de su carrera y que sus fanáticos esperaban escuchar en vivo, «Cómo haces», «Cuando regreses», «No te necesito», «Ya veremos», «Baja la guardia», entre tantas otras. En algunos casos aprovechó la introducción para contar la trastienda de esa letra o los sentimientos que despertaron para componerla.

Hacia el final también hubo lugar para las sorpresas cuando invitó a Ale Sergi, cantante de Miranda, a subir al escenario para hacer juntos «La memoria de los sentimientos», acompañados por el entusiasmo de la gente.