Santista JW by Vero, una nueva colaboración en el mundo de denim

Fecha:

La cápsula, que se exportará al mercado norteamericano, posee la delicadeza característica de Vero Alfie y la calidad y prestigio que otorga el denim de Santista JW.

Vero Alfie, la marca de indumentaria moderna y súper femenina que presta especial atención a los detalles, se unió a Santista JW, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor, para crear la cápsula Santista JW by Vero. Inspirada en los años 70, los jeans Sumo y Serú Giran serán los protagonistas, que en el textil Fury y en Viral, jugarán con los tonos blanco, celeste bleach e índigo intenso.

Vero Alfie, que además de contar con su exclusiva tienda en Palermo – Armenia 1655, CABA- se abrió paso en el exterior, propone colecciones hermosas e idílicas donde combina géneros de calidad con un gusto exquisito. Para Santista JW by Vero, la cápsula que también se comercializará en USA, la diseñadora utilizó dos desarrollos textiles completamente diferentes para lograr una prenda versátil, que en sus colores claros es ideal para el verano y en su versión azul se vuelve un indispensable atemporal.

Con el textil Viral, un denim que con su tecnología Tri-Blend logra elasticidad, recuperación y un tacto excelente se confeccionó el panto Sumo, de un azul bien intenso,y el panto Serú Giran, que con una bajada de color se llegó al celeste claro. Para el Sumo en crudo se utilizó la gabardina Fury, tejido que pertenece a la Familia Kolor y que posee gran cantidad de strech pero mantiene la textura y el cuerpo de un denim auténtico y clásico.

Acerca de SantistaJeanswear | www.santistajeanswear.com.ar
Santista Jeanswear, líder en la producción de denim y gabardina de la Familia kolor, posee una amplia trayectoria y experiencia con más de 90 años en el país.
Además de innovar continuamente con desarrollos textiles novedosos, Santista Jeanswear brinda servicios exclusivos a sus clientes como asistencia técnica, asesoría de lavandería, y producto, entre otros.
Sus productos, de primera calidad, siguen los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.

Popular

relacionadas
Notas

Las prendas que no pueden faltar en tu armario

El gran mundo de la moda, ofrece un gran...

La última ocurrencia del proyecto BAGNER «DEL CAMPO AL ANTRO»

El proyecto de Folklore Urbano oriundo de Moron acaba...

Lectora de Tracks lanza colección inspirada en el ‘Club de los 27’

Lectora de Tracks y la diseñadora Juliana Rodríguez conceptualizaron...

Hanna Leila brilla en Nueva York creando looks memorables con la magia de su maquillaje

Belleza, talento y altruismo“La transformación es la magia de...