Se lanzó Allianz Explorer Camp 2019 – Edición Fútbol

Fecha:

Comenzó la convocatoria para chicos y chicas de entre 14 y 16 años que quieran participar por un lugar en el exclusivo campus de fútbol e innovación tecnológica en Múnich, Alemania, del 22 al 27 de agosto.

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, presenta “Allianz Explorer Camp Edición Fútbol 2019”.

La propuesta es un evento único destinado a chicos y chicas de entre 14 y 16 años que jueguen al fútbol, les apasione la tecnología del futuro y quieran vivir una experiencia intercultural fuera del país, con adolescentes de todas partes del mundo.

Las actividades durante el campus serán muy variadas; desde jugar al fútbol con los entrenadores del FC Bayern Múnich, ver un partido de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena, explorar los mejores avances tecnológicos a través de workshops de realidad virtual, robótica e innovación; y hacerse amigos de otros países y culturas.

Para participar por un lugar en el Allianz Explorer Camp Edición Fútbol 2019, los interesados solo deben completar un formulario en la web https://futbol.allianz.com.ar/.

La inscripción está abierta hasta el viernes 19 de julio. El ganador viajará a Múnich, Alemania, entre el 22 y el 27 de agosto.

Para más información, ver las bases y condiciones en https://futbol.allianz.com.ar/basesycondiciones.php

Acerca de Allianz
Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que superan los €130.6 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.
En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...