La empresa mayorista integral de tecnología realizó un nuevo evento dirigido al canal reseller de algunas comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

Participaron marcas entre las que se destacaron AMD, Asus, Cooler Master, Gigabyte, MSI, Razer, Seagate y Thermaltake.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología anunció que se realizó con éxito el After Office de Elit, dirigido al canal reseller de algunas comunas de CABA en el Bar Antares de Caballito.

En el evento estuvieron presentes Diego Meresman, Gerente Comercial de Buenos Aires, Fernando Rangel, Gerente de Sucursal Buenos Aires y Fernando Chiappe, Supervisor de Ventas de Suc. Buenos Aires. Además, estuvieron presentes Pablo Fumis y Lucas García Vargas, Gerentes de Producto en Elit. El encuentro contó con el apoyo de marcas como AMD, Asus, Cooler Master, Gigabyte, MSI, Razer, Seagate y Thermaltake.

“El objetivo era realizar un Evento de relacionamiento entre nuestros clientes y las marcas que nos acompañaron. Acercar a los clientes con las marcas. La convocatoria general del evento superó nuestras expectativas ya que todos los clientes que asistieron son nuevos en Elit. El formato del encuentro tuvo un modo After Office donde cada invitado pudo mantener una conversación directa tanto con los Ejecutivos de Ventas, Gerentes de Producto y con los responsables de cada marca allí presentes.” Afirmó Diego Meresman, Gerente Comercial de Buenos Aires y agregó: “Teníamos grandes expectativas en torno a esta reunión de relacionamiento, las cuales fueron superadas por los más de 100 clientes que asistieron al evento.

“2019 fue un año positivo por el desarrollo de los nuevos clientes y la incorporación de nuevas marcas; además de haber logrado llevar adelante los proyectos planificados. Para los últimos meses del año tendremos las incorporaciones de Nokia y Thermaltake que llegan a Elit para ampliar y fortalecer nuestro portfolio de 35 marcas.” Afirmó Claudio Rattero, Presidente de Elit y subrayó: “Continuaremos con nuestro plan de capilaridad a nivel nacional, haciendo especial foco en la provincia de Buenos Aires. Seguiremos realizando roadshows tanto en el interior del país, cómo en el interior de la provincia de Buenos Aires. Trabajando de cerca con cada marca para llegar a todos los clientes.”

“Este año sumamos 6 nuevas marcas: Hilook, Nokia, Primus, Razer, Thermaltake y Wacom. En total hoy contamos con 35 marcas de primera línea.” Sostuvo Claudio Rattero “ y concluyó: “Seguimos en un proceso de mejora continua, adaptándonos a los cambios, siendo resilientes a las necesidades tanto del mercado, de las marcas como de los clientes. Estamos reafirmando nuestra política de ser un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología y ofrecemos propuestas con verdaderas ventajas competitivas.”

Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.
Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar