El cantante y compositor Sebastián Lasquera sigue presentando su nuevo trabajo discográfico «Tu amor me devolvió la vida» con una serie de shows que hasta ahora sumaron destinos en Buenos Aires, Neuquén, Salta, Entre Ríos, CABA y Santa Cruz de las Sierras (Bolivia).

Este artista oriundo de Salta sorprende con un estilo simple y romántico, con melodías que fusionan el pop y el folk, conquistando los corazones del gran público a través de todo el país.

“Tu amor me devolvió la vida”, su nuevo álbum discográfico editado por Warner Music Argentina, incluye temas de su autoría y también canciones seleccionadas de otros artistas salteños y cordobeses.

Sebastián Lasquera comenzó su labor artística al mismo tiempo que dejaba atrás su extraordinaria historia como atleta de velocidad (Ganó 7 campeonatos argentinos consecutivos y fue Campeón Sudamericano, en 400m con vallas). Entre competencias de nivel mundial, exigencias de la disciplina y la soledad propia de permanentes viajes, fue surgiendo su vocación como autor y cantante. Sus vivencias se fueron transformando en música, porque según sus propias palabras, “el amor a la vida, a lo que haces, a las personas, a tus afectos, siempre te lleva al camino de tus sueños, sin importar las barreras… los sueños se hacen realidad”.

Un artista con gran vocación de recorrer su país, reconocido como “Ciudadano Destacado de Salta por su Trayectoria”, integró el staff de figuras solidarias de “Un sol para los chicos Unicef”. Participó en festivales como “Nacional de la Chicha”, “Argentina Corre en Salta”, “De la Patria Grande Salta”, “Festival de la Salamanca La Banda Santiago del Estero”, “Festi Lerma”, “Festival de la Vendimia Salteña”, y otros grandes encuentros de la música en Argentina.