SER se presentó en vivo en la fiesta de invierno más importante de Argentina en el marco de la Elección Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019 a sala llena en el Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú de San Fernando del Valle de Catamarca invitados por la Secretaría de Turismo de Catamarca.

La banda de pop argentino SER continuará en los próximos meses recorriendo el país presentando su disco «Criaturas» (nominado a 2 Premios Gardel 2019) para luego despedir el álbum a fin de año en una sala de la ciudad de Buenos Aires.

Sobre SER:
Luego de 2 canciones que llegaron al #1 del Chart Nacional de Monitor Latino en Argentina y una extensa gira por todo el país, la banda de pop argentina SER fue nominada este año a 2 PREMIOS GARDEL 2019 en las categorías “Mejor Álbum Grupo Pop del Año” por “Criaturas” y “Mejor Videoclip Corto del Año” por “Chica Feliz”.
Los 14 tracks que componen el álbum “Criaturas” de SER sorprenden con una clara versatilidad de estilos bien desarrollados e interpretados con expresa naturalidad. La producción artística estuvo a cargo de Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y el mastering deluxe en manos de Mr. Geoff Pesche en Abbey Road Studios, London.
“Sola”, el primer single de este álbum se convirtió en una de las canciones más populares del verano llegando al puesto #1 en el Chart Nacional de Monitor Latino manteniéndose 16 semanas en esa posición.
“Chica Feliz”, el segundo single de «Criaturas» llegó al #1 del ranking HOT SONG de Monitor Latino. Es una canción pop, con una letra inteligente y buenas guitarras de rock, finos arreglos de brasses y la energía distintiva de SER: el positivismo, factor clave de su adn.
Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos como show apertura de reconocidos artistas internacionales, elegidos por el mismísimo Brian May en su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en el Estadio GEBA, Buenos Aires, Argentina.

SER es:
Fede Berdullas (voz y guitarra)
Juan Zangrilli (batería y Octapad Roland Spdsx)
Juan Marcos Pancino (guitarras)
Leandro Emanuele (bajo y coros).