El grupo oriundo de Luján cierra su agenda del 2019 con 2 últimas presentaciones. La primera será en CLUB V (CABA) invitados por FEISOR y junto a Proyecto Primate y la segunda en SEVEN (Luján) junto a SONREÍ

El grupo integrado por Juan Ambiela en voz y guitarra, Matías Tregoning en guitarra, Emanuel Granatti en bajo y José Ambiela en batería, cuenta con más de 10 años de formación y 2 discos en su haber. Pictónico, su último material de estudio contiene 10 temas propios en donde el grupo muestra una evolución de su sonido, y si bien se encuentran más matices que en su antecesor también mantienen la identidad rockera de la banda. En la música de Sevelhumano conviven los climas, los espacios para la reflexión, los silencios, la intensidad, la calma, el rock y la canción, todo agrupado alrededor de la simpleza sin que esta búsqueda le quite una mínima dosis de calidad artística.

En 2018 se presentan por primera vez en JJ Circuito Cultural y en formato Silent. El sistema funciona a través de auriculares que reciben señal UHF (de frecuencia ultra alta) el público pudo experimentar un show completamente diferente. En noviembre de este año el grupo repitió la experiencia Silent en la Biblioteca Ameghino de Luján junto a Nacho Castellón como artista invitado. El último single lanzado por la banda se llama “Cronofagia” y fue grabado, mezclado y masterizado por Juan Ambiela. El tema cuenta con una carátula realizada por el reconocido artista callejero «Tano Verón».

Durante el 2019 el grupo compartió escenario con bandas como Proyecto Primate, Manso Cabrero, Circus Dei y Sonreí entre otras, en distintos escenarios de Capital y Gran Bs.As. mientras componen y grababan, en «Bonzo Estudio» (Luján), lo que será su nuevo material de estudio.

PROXIMOS SHOWS
05.12 | En CLUB V (CABA)
07.12 | En SEVEN(Luján)