Este jueves 5 de diciembre Shout Brasas & Drinks celebra 5 años con una fiesta muy especial.

El local, ubicado a media cuadra de Plaza San Martín, prepara un evento con lo mejor de la coctelería de la ciudad, sorteos, tapas y sorpresas.

La celebración, que comienza desde las 19hs., contará con la presencia de 5 de los más reconocidos bartenders del país que se turnarán cada una hora en la barra para elaborar cocteles de su autoría. Para recibir a sus clientes además Shout brindará un coctel de bienvenida pensado para la ocasión.

Programa para la celebración de los 5 años de Shout
19:00 Opening
20:00 Sebastián Atienza
21:00 Lucas López Dávalos
22:00 Mona Gallosi
23:00 Santiago Michelis
00:00 Pablo Pignatta
01:00 Brindis de cierre y torta.

Finalizando cada uno de los “Bartender’s Sets”, que estará musicalizado por ellos mismos, se realizarán sorteos para todos los invitados quienes podrán ganar un kit coctelería y cocteles. Además en el “last call” los bartenders compartirán shots de sus bebidas preferidas. Durante todo el evento un muralista intervendrá la terraza de Shout con un mural recordatorio del aniversario.

Shout está ubicado en pleno microcentro en una antigua casa de estilo francés que ha sido puesta en valor reviviendo su magnífica arquitectura original de principios de siglo. En sus dos pisos de amplios salones, las espectaculares molduras, los pisos pulidos, los amplios ventanales con balcones, la iluminación, el mobiliario y una terraza interna generan un ambiente único e ideal para relajarse y disfrutar tanto al mediodía como a la noche. Con su ubicación a media cuadra de Plaza San Martin y con su nueva propuesta, Shout es un espacio dinámico e ideal tanto para almuerzos, after office, cenas como para eventos.

Propietario de Osaka, Agustín Latorre es el creador de Shout Brasas & Drinks y de Trópico Healthy Coffee. Amante de la gastronomía, Agustín busca sorprender con propuestas novedosas, combinando calidad y sabor para crear espacios únicos con un estándar de servicio que marque la diferencia.

Shout suma a su propuesta de cocteles una importante presencia de variedades de whiskys y maltas que apuntan al público amante de este destilado, y para los clientes habituales y fanáticos del whisky se encuentran disponibles “lockers” para el guardado de botellas personales.

La cocina de Shout fue totalmente modificada y reequipada lo que permite un servicio de mayor calidad y eficiencia en donde sin lugar a dudas se destaca la nueva parrilla en la que se asa con leña de quebracho y espinillo traído de Entre Ríos.

Entre las novedades del menú que ofrece una variedad equilibrada de platos variados se destacan las entradas para compartir como las empanadas fritas de osobuco; el bao de bondiola de cerdo a la parrilla con chimi de tomates picantes y pepino; las mollejas al hierro en reducción de cítricos y maracuyá y el lomo curado en especias, tomates secos, queso brie y miel de jalapeños en pan tostado.