Show despedida de Gotha, que estará recorriendo su discografía.

Compartiendo escenario junto a Roxx, Fireblast, Ironia y Cardozo & Santabaya.

El viernes 08 de noviembre 2019 a las 20 hs en Gier Music Club (Álvarez Thomas 1078) C.A.B.A.

Show solo para mayores de 18 años con D.N.I.

Las entradas se pueden adquirir en:
Metalmania (Galería Luxor – Lavalle 669 – Local 9) C.A.B.A.
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) C.A.B.A.

Gotha, banda de Hard Rock de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, formada por Andrés Van Dier en Voz, Luciano Millone en Guitarra, Martín Gómez en Batería y Leandro Avoguadra en Bajo, cuyas principales influencias se remiten tanto al rock progresivo de los años 70´s como al movimiento comercial que tuvo el estilo durante la década del 80, sin despreciar la evolución constante del género y buscando continuamente sonidos modernos, nuevos y diferentes.

Roxx, es el proyecto solista del guitarrista Rodrigo Bugallo, acompañado por Pablo Ezcurra en Batería, Claudio Guarido en Teclados y Javier Hernández en Bajo, quien sigue presentando su disco debut “Lynze”.

Fireblast, banda de Hard Rock de la provincia de Santa Fe, integrada por Tato Pastor en Voz, Hernán Nori en Guitarra, Nicolás Ferrari en Guitarra, José Alaluf en Bajo y Ulises Koch en Batería.

Ironia, banda de Progressive Hard Rock oriunda de Buenos Aires, Formada por Fernando Santabaya en Voz, Marcelo Pinto en Guitarra, Sebastián Contreras en Guitarra, Lucho Barrera en Bajo y Pablo Ureta en Batería.

Cardozo & Santabaya en formato Acustico estarán interpretando clásicos del Hard Rock.