SIMON GROSSMANN presenta “Sin Vergüenza”

Fecha:

«Sin Vergüenza», es el nuevo single inédito del cantautor venezolano Simón Grossmann acompañado de “Los Rivera Destino”.

Luego de una exitosa gira en España, Simon agotó en tan solo 10 días sus primeras dos funciones en la Ciudad de México. Es sin duda un nuevo aire fresco que esta llamando mucho la atención.

“Los Rivera Destino” son una banda puertorriqueña que esta rompiendo todo tipo de barreras con su estilo, quienes lograron llevar al artista Bad Bunny a su género, cantando con ellos el tema “Flor” que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube, en el cual, el cantante participa con su nombre real Benito Martínez, dejando ver al público una versión antes desconocida. Un estilo sumamente único que se trata de boleros y una implementación de comedia intelectual.

Este nuevo single expresa el punto exacto en donde una relación amorosa termina y ambas partes comienzan a vivir su soltería, como lo expresa Simon, están de “sinvergüenzas” aún sabiendo que el destino en algún momento los volverá a unir. Unificando estas dos potencias únicas se logró generar el tema “Sin Vergüenza” una pieza original de Simon Grossmann donde “Los Rivera Destino” dieron su toque para volver este tema algo fuera de lo normal.

El videoclip se filmó en Ciudad de México y estará disponible muy pronto en Youtube.

«Sin Vergüenza» Simon Grossmann ft Los Rivera Destino
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...