Tras el memorable concierto brindado en apoyo a los obreros de la fábrica recuperada Zanón en octubre de 2010, Ska-P vuelve a presentarse en el sur del territorio argentino renovando su apoyo a la causa de los trabajadores.

La cita será el sábado 22 de febrero en el estadio Ruca Che de Neuquén. La banda de ska punk más aclamada por el público argentino brindará un show como el que siempre nos tiene acostumbrados: dejando hasta la última gota de sudor en el escenario:

El compromiso con la causa de los trabajadores de FaSinPat es también una bandera de Ska-P: el 50% de los beneficios irá destinado a los compañerxs de la fábrica recuperada ex-Zanón.

“Este es mi sitio, ésta es mi gente”

Las entradas estarán a la venta el jueves 12 de septiembre, por único día a valor promocional y en efectivo, en el local de Tarjeta Actual (San Luís 352, Neuquén). Desde el viernes 13/09 podrán también adquirirse a través de livepass.com.ar y sus puntos de venta.

El artista invitado será PUEL KONA, la banda Mapuche que mezcla elementos de su música tradicional con rock, ska, cumbia y hip hop, generando un estilo propio y distinguible. Han compartido escenario con Roger Waters, Manu Chao, entre otros.

SKA-P
“por conciencia de clase,
Zanón resiste!!”
22 de Febrero 2020
Estadio Ruca Che
Neuquén