Sofitel invita a celebrar el Día del Padre con un exclusivo almuerzo gourmet

Fecha:

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a las familias a disfrutar de un almuerzo maridado con vinos de la Bodega La Posta.

El Día del Padre es la excusa ideal para reunir a la familia y disfrutar de un encuentro alrededor de la buena mesa, una tradición instalada en la Argentina desde hace más de 50 años. Para esta conmemoración, el Chef Ejecutivo del hotel, Javier Marrone ha diseñado un menú de pasos para festejar a los padres con una tentadora propuesta donde ellos serán los protagonistas.

Como primer paso el chef eligió Langostinos en crocante de masa filo, vegetales de temporada y aceite de sésamo tostado maridado con Chardonnay 2017 de la Bodega la Posta. El segundo paso constará de mollejas doradas, Ragout de Hongos, faina grillada de la mano de La Posta Glorieta Pinot Noir 2017. Como principal se optó por una costilla de ternera sous vide, provoleta y papas a la provenzal junto a La Posta Fazzio Malbec 2017. Como cierre se invitará a los comensales a degustar las delicias elaboradas por la Chef Pastelera Erika Scaffino quien presentará los infaltables macarrons y postres galos que cautivarán paladares de grandes y chicos.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrecerá una experiencia culinaria inolvidable para toda la familia. Los homenajeados se llevarán un vino tinto de La Posta para continuar los festejos en casa.

“Celebrar esta fecha con una experiencia gastronómica es una oportunidad para rendir tributo a los padres en su día, una propuesta para compartir en familia. Una vez más, esperamos como todos los años recibir a nuestro público local para un festejo cinco estrellas”, comenta Alejandro Geis- Gerente General de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

16 de junio -Día del Padre
Servicio ( de 13h30 a 16h30)
Precio por persona: ARS$1990 (IVA incluido). Menores (niños de 6 a 11 años): ARS$990

Sofitel Buenos Aires Recoleta
Posadas 1232
Reservas
T. 4819-1129
thebrickkitchen@accor.com

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el lider mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...