Sol y Oro: Colección Zaira Invierno ’19

Fecha:

Sol y Oro, marca líder de ropa interior femenina, lanza la Colección Otoño- Invierno 2019; con nuevas propuestas en bombachas y corpiños. Zaira Nara, protagonista de la nueva campaña para esta temporada, plasma el espíritu de las nuevas prendas.

La colección recibe la tendencia étnica – bohemia, con estampados búlgaros y flores con aires románticos. La línea Rococó combinada con puntilla se presenta en colores rosa vintage, celeste pastel y maíz. Florinda se destaca con suaves flores en colores de tendencia. Adaptando los rasgos autóctonos, la línea Inkaika adopta la tendencia traveller con guarda étnica en algodón; y la Tribal Chic la acompaña en los colores de la temporada: rojo tierra y orquídea.

La puntilla se convierte en un esencial, de la mano de la Línea Charo Love, combinada con algodón liso inspirándose en encajes y transparencias. Rayas verticales irregulares y multicolor, combinando colores vibrantes con colores bajos, son parte de la línea Rainbow.

Asimismo, Sol y Oro presenta lo último en tendencia deportiva, destacando el boom de estampas con frases motivadoras presentes en las líneas: Girl Power, con rayas verticales en colores suaves y cintura expuesta a contratono y Start Moving en colores lisos fuertes con vivos a contratono y estampas con frases en colores amarillo, azul, naranja y gris melange.

Un invierno donde predominan los colores maíz, orquídea, rojos tierra y rosa vintage, celeste pastel y amarillo claro, en diversos cortes de bombachas como tangaless, colaless, vedettina, culotteless, culotte y tiro corto.

Acerca de Sol y Oro – www.solyoro.com.ar
Con más de 50 años de trayectoria en el mercado local. Sol y Oro es una de las marcas líderes en Argentina para la producción y comercialización de ropa interior femenina.

Popular

relacionadas
Notas

Las prendas que no pueden faltar en tu armario

El gran mundo de la moda, ofrece un gran...

La última ocurrencia del proyecto BAGNER «DEL CAMPO AL ANTRO»

El proyecto de Folklore Urbano oriundo de Moron acaba...

Lectora de Tracks lanza colección inspirada en el ‘Club de los 27’

Lectora de Tracks y la diseñadora Juliana Rodríguez conceptualizaron...

Hanna Leila brilla en Nueva York creando looks memorables con la magia de su maquillaje

Belleza, talento y altruismo“La transformación es la magia de...