Sol y Oro, marca líder de ropa interior femenina, lanza la Colección Otoño- Invierno 2019; con nuevas propuestas en bombachas y corpiños. Zaira Nara, protagonista de la nueva campaña para esta temporada, plasma el espíritu de las nuevas prendas.

La colección recibe la tendencia étnica – bohemia, con estampados búlgaros y flores con aires románticos. La línea Rococó combinada con puntilla se presenta en colores rosa vintage, celeste pastel y maíz. Florinda se destaca con suaves flores en colores de tendencia. Adaptando los rasgos autóctonos, la línea Inkaika adopta la tendencia traveller con guarda étnica en algodón; y la Tribal Chic la acompaña en los colores de la temporada: rojo tierra y orquídea.

La puntilla se convierte en un esencial, de la mano de la Línea Charo Love, combinada con algodón liso inspirándose en encajes y transparencias. Rayas verticales irregulares y multicolor, combinando colores vibrantes con colores bajos, son parte de la línea Rainbow.

Asimismo, Sol y Oro presenta lo último en tendencia deportiva, destacando el boom de estampas con frases motivadoras presentes en las líneas: Girl Power, con rayas verticales en colores suaves y cintura expuesta a contratono y Start Moving en colores lisos fuertes con vivos a contratono y estampas con frases en colores amarillo, azul, naranja y gris melange.

Un invierno donde predominan los colores maíz, orquídea, rojos tierra y rosa vintage, celeste pastel y amarillo claro, en diversos cortes de bombachas como tangaless, colaless, vedettina, culotteless, culotte y tiro corto.

Acerca de Sol y Oro – www.solyoro.com.ar
Con más de 50 años de trayectoria en el mercado local. Sol y Oro es una de las marcas líderes en Argentina para la producción y comercialización de ropa interior femenina.