Sol y Oro, marca líder de ropa interior femenina, presenta la Colección Verano 2020. Con Zaira Nara como protagonista, la campaña está inspirada en mujeres que disfrutan de prendas coloridas, frescas y cómodas.

Esta temporada, Sol y Oro se caracteriza fundamentalmente por colores vibrantes, adaptándolos a las distintas estampas. Se destacan en la nueva colección letras en colores divertidos en la línea Olá; el Batik, en la línea Watercolors y el animal print en la línea Alma Salvaje. Las flores, clásicas para el verano, continúan vigentes en las líneas Arielle y Mimbi.

Para las amantes de las telas exclusivas, se incorpora Jade de microfibra desagujada, extra suave, con una delicada puntilla en la cola, en colores empolvados. Toma protagonismo la línea Annette, con bambachas full puntilla, ideal para mujeres sexies.

En la paleta de colores se destacan el lima y coral. Lo nuevo: los colores cosméticos, más bajos, empolvados, en tonos uva y rosados.

Toda la colección se destaca por líneas de algodón con la mejor tecnología del elastano fibra LYCRA®, abarcando diversos modelos de bombachas y corpiños; los cuales reflejan lo último en tendencia.

Acerca de Sol y Oro – www.solyoro.com.ar
Con más de 50 años de trayectoria en el mercado local. Sol y Oro es una de las marcas líderes en Argentina para la producción y comercialización de ropa interior femenina.